El flamante número 1 del Draft, Zion Williamson, maravilla al mundo en su segundo partido en la mejor liga del mundo. El ex de Duke, ahora a las órdenes de Alvin Gentry en New Orleans, anotó 29 puntos frente a unos Bulls que fueron testigos en primera fila de un jugador que pretende marcar una época. 

La nueva oleada que llega a Louisiana tiene a Zion como protagonista, además de los Lonzo Ball, Brandon Ingram y Derrick Favors, entre otros. El que fuera elegido mejor jugador de la competición universitaria la campaña pasada. 

Precisamente la conexión entre el base ex de los Lakers (criado en UCLA) y Zion será uno de los alicientes del espectáculo que prepara la NBA para la temporada que viene. Ambos jugadores, de 21 y 19 años respectivamente, serán los encargados de suplir el hueco de Anthony Davis y llevar a los Pelicans a puestos de Playoffs. 

En cuanto al partido del rookie, este brilló con 29 puntos (12/13 en tiros de campo). Marcó diferencias enorme en el encuentro, los hombres altos de los Bulls no pudieron hacer nada ante el físico de Zion. Acompañó sus estadísticas con 4 rebotes, 4 asistencias y un robo. 

Por parte de los de Chicago, Zach Lavine fue el jugador más destacado con 28 puntos, pero que nada pudo hacer para la derrota de en el United Center. Finalmente, el marcador señalaba 127-125 para los visitantes. 

[Más información: Sigue la guerra entre la NBA y China: Trump carga contra Popovich y Kerr]

Noticias relacionadas