El traspaso de Kawhi Leonard a los Ángeles Clippers el pasado 6 de julio cayó como una bomba en la NBA. La noticia revolucionó el mercado de fichajes y dejó dos equipos perjudicados: Los Ángeles Lakers y los Toronto Raptors.

Noticias relacionadas

Sus sueños se vieron frustrados y han salido a la luz sus reacciones ante la decisión tomada por el estadounidense. Según ha desvelado Brian Windhorst, de ESPN, ambos equipos estarían molestos con la actitud del jugador y con la forma que ha tenido de manejar el mercado de fichajes.

Incluso, las quejas han ido más allá en el conjunto canadiense, llegando a acusar a Kawhi de "jugar" con ellos, y de que en ningún momento tuvo intención de firmar con el equipo. Por su parte, Windhorst confiesa que en Toronto oyó quejas de que Kawhi "entró y pidió el sol, la luna, las estrellas y luego las dejó en el altar".

Kawhi Leonard, levanta el trofeo de campeón de la Conferencia Este Agencia EFE

Estas acusaciones se unen a las medidas tomadas por algunos comerciantes y seguidores de ambos equipos en sus respectivas ciudades. Algunas cafeterías han vetado el paso de Kawhi y ha decidido reservarse "el derecho de rehusar servirle". De la misma manera, un local de stripptease llamado Zanzibar ha excluido al alero de la oferta de bailes gratis que brindaban a los jugadores de los Raptors.

[Más información en: Kawhi Leonard, vetado de cafeterias y clubs de striptease por no fichar por Los Lakers]