Sam Presti, GM de los Thunder ha sido amenazado de muerte por el traspaso de las dos estrellas de su equipo. El fichaje de Paul George a Los Angeles Clippers fue un bombazo en el mundo del baloncesto, pero el equipo de Oklahoma también se ha quedado sin otra de sus estrellas, Russell Westbrook, quien ha firmado contrato con Houston Rockets.

Noticias relacionadas

La decisión de vender a dos de sus mejores jugadores no ha gustado a gran parte de la afición, ya que los Thunder ponen punto y final a una gran etapa en la NBA. Durante los últimos años su proyecto ha ido perdiendo fuerza, pero la marcha del base a Houston y Paul George a los Angeles deja latente la necesidad de que el equipo comience una estrategia de reconstrucción.

Algunos seguidores del equipo han llegado a amenazar al club. El canal de noticias KOCO 5, ha difundido información sobre dos mensajes que le han llegado al manager de la franquicia, Sam Presti, donde ha sido amenazado de muerte. Las autoridades ya están al tanto del suceso.

Paul George en el partido contra los Lakers REUTERS

Amenaza a Sam Presti

"Traspasáis a Paul George, pero os quedáis con Raymond Felton. Y con Andre Roberson. ¿No amáis a Russell Westbrook? Espero que os mate a todos, yo os quiero matar a todos", es el mensaje enviado por un hombre, que dice ser de Virginia. Además hizo referencias a una bomba y amenazó con explotar el lugar si llega a viajar a Oklahoma.

[Más información: Los Rockets de Harden dan un golpe sobre la mesa: fichan a Westbrook y van a por el anillo]