Practicar el Ramadán se puede llegar a hacer especialmente duro para quienes lo llevan a cabo. Se trata de no ingerir nada de comida o bebida durante las horas del día y ello pone en un compromiso a los deportistas, pues pese a estas limitaciones, siguen ejerciendo su actividad con normalidad. Una vez que el mes llega a su fin, la rutina normal se puede recuperar y existen mil maneras de poder hacerlo.

En el caso de Enes Kanter, pívot de los Portland Trail Blazers, su método se ha considerado algo especial. Y es que en sus redes sociales ha publicado un vídeo en el que se le puede ver preparando siete hamburguesas en una barbacoa. Además, reflejaba una sonrisa de oreja a oreja en su rostro, pues era muy consciente de que el sufrimiento llegaba a su fin y que en breves momentos podría volver a ingerir alimentos.

Cuando lo tuvo todo preparado, se volvió a dejar ver con las siete hamburguesas en una bandeja antes de empezar a comérselas. Además del vídeo, Ener Kanter escribió en su publicación que el Ramadán llegaba a su fin acompañado de un "no me juzguéis" en clara referencia a la gran cantidad de hamburguesas que se preparaba a ingerir. Horas más tarde, publicó otro mensaje deseando un feliz fin de jornada de Ramadán a todos sus practicantes.

[Más información: Drake lo vuelve a hacer: llevó la camiseta del padre de Curry y se encaró con Draymond Green]

Noticias relacionadas