En la previa al primer partido de las Finales de la NBA, la liga llamó a los Toronto Raptors para que 'controlaran' a uno de sus aficionados más ilustres, el rapero Drake. Sin embargo, no fue posible y la estrella volvió a ser uno de los treding topics de la noche en Twitter.

Noticias relacionadas

Todo fue porque apareció en el Scotiabank Arena, conocido anteriormente como el Air Canada Centre, con una camiseta de Dell Curry firmada. El escolta, que jugó en la franquicia canadiense en el cambio de siglo es también el padre del dos veces MVP y hombre principal de los Golden State Warriors, Stephen Curry.

Con el paso de los minutos, el artista comenzó a discutir con los jugadores rivales y ha molestar de la misma forma que lo había hecho en las series anteriores contra los Orlando Magic, los Philadelphia 76ers o los Milwaukee Bucks. De hecho, cuando los jugadores estaban abandonando el parqué, se encaró con Draymond Green, que jamás rehuye del enfrentamiento verbal con otra persona.

El partido acabó bien para Drake y los suyos. Pese a la inexperiencia de los Raptors en la ronda por el título, sus jugadores de rotación apoyaron a Kawhi Leonard, que no tuvo una gran noche en el tiro. Siakam anotó 32 puntos, mientras que Ibaka fue un ancla defensiva. Marc Gasol también fue básico para el triunfo con sus 20 tantos y siete rebotes.

[Más información: El Tecnyconta Zaragoza asalta al Baskonia y gana el primer duelo de los cuartos de final]