Alessandro Gentile, jugador del Movistar Estudiantes, regresó a las pistas tras un mes alejado de ellas por lesión y lo hizo en el derbi ante el Real Madrid, aunque afirmó que no era "el salvador". "No estoy al cien por cien, pero si mejor. Estoy para jugar. Creo que ahora todos los partidos son muy importante para nosotros" dijo Gentile.

El Valencia Basket sorprendió a los azulgranas con una victoria ante el anterior líder de la competición con el protagonismo de Bojan Dubljevic y Guillem Vives. El conjunto local también eligió la línea de 6,75 para resolver sus ataques, pero su desacierto le llevó a tardar más de cuatro minutos y medio en anotar su primera canasta.

El técnico del equipo madrileño ya afirmó que no tienen ningún miedo, pero la difícil posición que atraviesan es un escollo muy grande que deben superar en una de las pistas más complicadas de toda la ACB.

Horario internacional del Valencia Basket - Movistar Estudiantes

Horario del partido

El duelo entre el Valencia Basket y el Movistar Estudiantes se disputa este domingo 12 de mayo a las 17:00 horas en la Fuente de San Luis.

Hora local: 17:00 horas.

América

Estados Unidos: 08:00 horas -Costa Oeste-; 11:00 horas -Costa Este-.

Perú, Colombia, Panamá, Jamaica, Ecuador y México: 10:00 horas.

Argentina, Chile, Uruguay y Brasil: 12:00 horas.

Europa y otros

Inglaterra, Portugal y Costa de Marfil: 16:00 horas.

España, Francia, Italia, República Checa y Croacia: 17:00 horas.

Bélgica, Alemania, Holanda y Polonia: 17:00 horas.

Ucrania, Rumanía, Estonia, Finlandia y Grecia: 17:00 horas.

Rusia, Bielorrusia, Turquía, Etiopía: 19:00 horas.

Cómo ver el partido

El partido será retransmitido a través de Movistar Deportes y en EL ESPAÑOL, donde se realizará un seguimiento especial del encuentro.

Noticias relacionadas