El Valencia Basket recibe este domingo al Divina Seguros Joventut con el objetivo de enderezar su camino liguero hacia la Euroliga, pese a haber conseguido este viernes su clasificación para la final de la Eurocopa, cuyo ganador tendrá una plaza en la próxima edición de la máxima competición europea.

En el caso de que el Valencia no ganara el título ante el Alba Berlin, sus opciones pasarían por la ACB y el primer paso para estar en mejor disposición de ser el mejor equipo, sin contar con los tres que tienen plaza de Euroliga asegurada -el Real Madrid, el Barça Lassa y el Kirolbet Baskonia-, es acabar cuarto la fase regular.

Por su parte, el Divina Seguros Joventut defenderá la cuarta posición de la Liga Endesa en la Font de Sant Lluís ante el Valencia Basket, quinto en la tabla con catorce triunfos, los mismos que los verdinegros. Los pupilos de Carles Duran buscarán su octava victoria lejos de Badalona, ante un rival directo en la lucha por el 'playoff', al que la 'Penya' ya venció (83-74) en el Palau Olímpic, por lo que un triunfo le daría al Joventut el 'basketaverage'.

Horario Valencia Basket - Divina Seguros Joventut

Horario del partido

El duelo entre el Valencia Basket y el Divina Seguros Joventut se disputará este domingo 24 de marzo a las 19:30 horas en el Pabellón Fuente de San Luis.

Hora local: 19:30 horas.

América

Estados Unidos: 10:30 horas-Costa Oeste-; 13:30 horas-Costa Este-.

Perú, Colombia, Panamá, Jamaica, Ecuador y México: 12:30 horas.

Argentina, Chile, Uruguay y Brasil: 14:30 horas.

Europa y otros

Inglaterra, Portugal y Costa de Marfil: 18:30 horas.

España, Francia, Italia, República Checa y Croacia: 19:30 horas.

Bélgica, Alemania, Holanda y Polonia: 19:30 horas.

Ucrania, Rumanía, Estonia, Finlandia y Grecia: 20:30 horas.

Rusia, Bielorrusia, Turquía, Etiopía: 21:30 horas.

Cómo ver el partido

El partido será retransmitido a través de Movistar Deportes y en EL ESPAÑOL, donde se hará un seguimiento especial del encuentro.

[Más información: Horario internacional y dónde ver el Real Madrid - Barcelona Lassa]

Noticias relacionadas