Casi descartado de la lucha por la cuarta plaza, el Barcelona Lassa intentará reencontrarse este martes con el triunfo en la Euroliga ante el Herbalife Gran Canaria para sellar el pase de manera casi matemática a los playoff y dar un paso más para asegurarse el quinto puesto.

Noticias relacionadas

Una posición que le permitiría evitar a Fenerbahce, CSKA de Moscú y Real Madrid en los cuartos de final. Tras dos derrotas consecutivas en Estambul ante el Anadolu Efes y los líderes, el equipo de Svestilav Pesic regresa al Palau Blaugrana donde espera poner tierra de por medio con sus más inmediatos perseguidores.

A cuatro jornadas para el final de la fase regular, ocupa el equipo azulgrana la quinta posición con un margen de una victoria con respecto al Kirolbet Baskonia y al AX Armani Exchange Olimpia Milan. Con ambos equipos, el Barça Lassa también cuenta con el basketaverage a favor.

Horario internacional del Barcelona Lassa - Herbalife Gran Canaria

Horario del partido

El duelo entre el FC Barcelona Lassa y el Herbalife Gran Canaria se disputará este martes 19 de marzo a las 21:00 horas en el Palau Blaugrana. 

Hora local: 21:00 horas.

América

Estados Unidos: 12:00 horas-Costa Oeste-; 15:00 horas-Costa Este-.

Perú, Colombia, Panamá, Jamaica, Ecuador y México: 14:00 horas.

Argentina, Chile, Uruguay y Brasil: 17:00 horas.

Europa y otros

Inglaterra, Portugal y Costa de Marfil: 20:00 horas.

España, Francia, Italia, República Checa y Croacia: 21:00 horas.

Bélgica, Alemania, Holanda y Polonia: 21:00 horas.

Ucrania, Rumanía, Estonia, Finlandia y Grecia: 22:00 horas.

Rusia, Bielorrusia, Turquía, Etiopía: 23:00 horas.

Cómo ver el partido

El partido será retransmitido a través de Movistar Deportes y en EL ESPAÑOL, donde se hará un seguimiento especial del encuentro.

[Más información: De Colo, el último en sumarse a la lista de fichajes del Real Madrid]