Los San Antonio Spurs están en racha. En la madrugada del lunes al martes, el equipo entrenado por el legendario Gregg Popovich consiguió su quinta victoria consecutiva. Pese a todos los contratiempos en forma de lesiones- DeJounte Murray y Pau Gasol están de baja- el preparador del 'Team USA' en Tokio 2020 ha encontrado la fórmula del éxito una vez más.

Noticias relacionadas

Sin embargo, la noticia de la noche no fue la victoria contra los siempre difíciles Detroit Pistons. En las redes sociales- sobre todo en Twitter-, imagen del choque no la protagonizó nadie relacionado con el deporte, sino una aficionada a pie de pista. En un momento dado durante la retransmisión, se pudo ver cómo una aficionada reaccionó de una forma muy particular a la presencia de LaMarcus Aldridge.

Está en una gran momento de forma

En este momento, tras los cinco partidos en los que han salido victoriosos, el ala-pívot de la franquicia texana está destacando con unas estadísticas brutales. Supera los 27 puntos por partido, y en el caso del enfrentamiento contra el equipo de Michigan llegó hasta los seis rebotes.

LaMarcus Aldridge lanza frente a los Houston Rockets. Soobum Im Reuters

De todas formas, no parece que esto fuera lo que impresionó a la fan. Una vez mostró su sorpresa, cogió su teléfono móvil y procedió a realizar una fotografía. Quizás habría que preguntarle qué en concreto le provocó esa reacción tan expresiva.

Los San Antonio Spurs sextos en el Oeste, los últimos resultados les han catapultado desde la zona baja de la clasificación hacia los primeros puestos. En la tabla de la División Suroeste, se puede ver cómo han dejado atrás ya tanto a los New Orleans Pelicans, como a los Memphis Grizzlies y los Dallas Mavericks, las tres con récord negativo.

[Más información: Brutal susto en la NBA: Noel recibe un codazo y se golpea la cabeza con el suelo]