El Chesapeake Arena de Oklahoma se quedó en shock durante varios segundos tras presenciar la tremenda caída que sufrió uno de sus jugadores, Nerlens Noel, durante el partido contra los Minnesota Timberwolves durante esta madrugada.

Noel, pívot de Oklahoma, trató de taponar un mate de Andrew Wiggins cuando recibió un codazo involuntario de este en el rostro. Peor sería la caída, ya que su cabeza acabaría impactando de lleno contra el parquet. Noel tuvo que ser inmovilizado y retirado en camilla para ser trasladado a un hospital cercano. Mientras tanto, sus compañeros oraban para que terminara siendo un susto.

Wiggins, protagonista de la victoria de los Wolves

Andrew Wiggins logró doble-doble de 40 puntos y 10 rebotes como mejor anotador de los Timberwolves, que vencieron a domicilio 117-119 a los Thunder de Oklahoma City.

Los Timberwolves (20-21) llegaron a tres victorias consecutivas y se encuentran empatados en el penúltimo lugar de la División Noroeste con los Utah Jazz. El dominicano Karl Anthony Towns se acercó al doble-doble al registrar 20 puntos y nueve rebotes y el reserva Darío Saric aportó 15 tantos.

Towns jugó 24 minutos, encestó 8 de 14 tiros de campo, incluido 2 de 5 triples, 2 de 3 desde la línea de personal y entregó una asistencia. Los Thunder (25-15), con dos derrotas seguidas, se mantienen segundos en la División Noroeste, a 2,5 partidos de los líderes Denver Nuggets.

Paul George lideró a los Thunder con 27 puntos y nueve rebotes, Russell Westbrook apoyó con doble-doble de 25 tantos y entregó 16 asistencias, y Steven Adams agregó 20 tantos y 12 rebotes.

Noticias relacionadas