El Herbalife Gran Canaria visita el Pabellón de la Paz y la Amistad de Atenas para enfrentarse a Olympiacos, uno de los grandes aspirantes a ganar la competición en un partido correspondiente a la decimocuarta jornada de Euroliga. Ambos afrontan el partido después de haber jugado contra un equipo español esta misma semana.

En el caso del equipo canario, se enfrentó al Baskonia en Vitoria en el primer partido de esta exigente semana y cayó derrotado ante un rival en clara trayectoria ascendente. Llega al encuentro además con problemas porque no estará el americano Chris Evans, que ha rescindido su contrato con el club y no volverá a vestir los colores del Herbalife Gran Canaria.

Por su parte Olympiacos venció ante el Barcelona en el Palau Blaugrana y sumaron su octava victoria. Entre esos triunfos, cabe destacar que los griegos han ganado a los otros tres equipos españoles en la competición, y que en caso de derrotar al Gran Canaria podrían conseguir el 'pleno'.

Horario internacional Olympiacos - Herbalife Gran Canaria

Horario del partido

El duelo entre el Olympiacos y el Herbalife Gran Canaria se jugará este jueves 20 de diciembre a las 20:00 en el Pabellón de la Paz y la Amistad.

Hora local: 20:00 horas.

América

Estados Unidos: 11:00 horas-Costa Oeste-; 14:00 horas-Costa Este-.

Perú, Colombia, Panamá, Jamaica, Ecuador y México: 13:00 horas.

Argentina, Chile, Uruguay y Brasil: 15:00 horas.

Europa y otros

Inglaterra, Portugal y Costa de Marfil: 19:00 horas.

España, Francia, Italia, República Checa y Croacia: 20:00 horas.

Bélgica, Alemania, Holanda y Polonia: 20:00 horas.

Ucrania, Rumanía, Estonia, Finlandia y Grecia: 21:00 horas.

Rusia, Bielorrusia, Turquía, Etiopía: 22:00 horas.

Dónde ver el partido

El partido será retransmitido a través de Movistar Deportes y EL ESPAÑOL, donde se hará un seguimiento especial del encuentro. 

[Más información: El Gran Canaria logra su segunda victoria europea consecutiva ante el Buducnost]

Noticias relacionadas