El presidente del Barcelona, Josep Maria Bartomeu, aseguró que la principal preocupación que tiene el club con vistas al futuro es "seguir siendo competitivos" para aspirar a todos los títulos en juego. En la tradicional comida de Navidad con los medios de comunicación, el máximo mandatario del club azulgrana repasó el año 2018 y se refirió a los retos de futuro.

"Afrontamos el año con el rigor, la serenidad y siempre pensando en nuestros socios, trabajando para seguir generando ideas, proyectos y que nos permita seguir siendo competitivos. Nos preocupa seguir siendo competitivos porque lo que queremos es intentar ganar todos los títulos que jugamos", afirmó el máximo dirigente de la entidad.

Sobre el 2018, Bartomeu puso en valor el doblete conseguido por el primer equipo de fútbol y el balance económico del club, que en el último curso se ha acercado a los 1.000 millones de euros de facturación.

Doblete histórico

"Ha sido un año de doblete histórico en el que hemos ganado todas la Copas del Rey de todas las secciones. Nos hemos convertido en un club referente en la parte deportiva, social y económica. Estamos llegando a los 1.000 millones de euros de facturación, una cifra extraordinaria", apuntó.

Por último, Bartomeu recordó a Andrés Iniesta y Juan Carlos Navarro, dos leyendas que este año dejaron el club azulgrana, y también al expresidente José Luis Núñez, que falleció hace pocas semanas.

[Más información: Messi: "Estoy en el mejor equipo del mundo y eso hace que todo sea más fácil"]

Noticias relacionadas