Leo Messi compartió en su cuenta de Instagram una imagen en la que se podía ver como se preparaba para ver la serie "Vis a Vis" (FOX). Tras la publicación, Antonella Roccuzzo, su mujer, no dudó en recriminar al astro culé la infidelidad de que estuviera viendo la serie sin ella: "No vale traidor... no adelantes", comentó la argentina en la publicación.

Leo Messi, en Instagram

La serie, que actualmente emite FOX, ha recuperado su fama con sus últimas temporadas. Leo Messi no ha sido el único que se ha enganchado a la nueva trama de la historia que comenzó en Antena 3

Antonella, una fan de las redes sociales

Antonella comparte habitualmente publicaciones de sus tres hijos con sus fans en las redes sociales. Gracias a estas fotografías se puede conocer la cara más personal tanto de Leo Messi como de toda su familia.

Además de fotos de Leo Messi y sus hijos, la moda y su tienda de zapatos es otro de los temas más recurrentes de Antonella en su Instagram. La argentina se unió con Sofia Balbi, esposa del también jugador del FC Barcelona Luis Suárez, para impulsar una nueva tienda de zapatos con sede en la ciudad Condal llamada Sarkany.

Noticias relacionadas