El Valencia Basket volvió a conocer la victoria ante el UCAM Murcia después de haber perdido ante el Unicaja y el Real Madrid. En el choque contra el conjunto murciano, el cuadro de los de Jaume Ponsarnau consiguió rendir de forma estable durante todo el encuentro controlarlo de principio a fin. Sin embargo, en Turquía volvió a protagonizar un mal arranque que le obligó a tener que remontar en la segunda mitad.

Este domingo se enfrentará al Barcelona Lassa tras ganar al Monbús Obradoiro por 78-81 intentarán alzarse con su cuarta victoria consecutiva. Aunque, el cuadro taronja contará con las tres bajas que ha estado teniendo en los últimos partidos oficiales: Joan Sastre, Antoine Diot y el capitán Rafa Martínez

El conjunto catalán llega líder de La Liga ACB tras haber acumulado cuatro victorias encadenadas. Si ganan en esta jornada, conseguirán estar como triunfadores a lo largo de estas cinco disputas, algo que no lograban desde la campaña 2015/2016. Aunque, los blaugranas irán con pies de plomo, debido a que en los últimos años sus resultados en La Fonteta no son muy halagadores. Además, habrá tres jugadores que han vestido ambas camisetas: Víctor Claver, Pierre Oriola y Pau Ribas.

Horario partido Valencia Basket - Barcelona Lassa

Horario del partido

El duelo entre el Valencia Basket y el Barcelona Lassa se jugará este domingo 21 de octubre a las 19:15 horas en La Fonteta.

Hora local: 19:15.

América

Estados Unidos: 10:15 horas -Costa Oeste-; 13:15 horas -Costa Este-.

Perú, Colombia, Panamá, Jamaica, Ecuador y México: 12:15 horas.

Argentina, Chile, Uruguay y Brasil: 14:15 horas.

Europa y otros

Inglaterra, Portugal y Costa de Marfil: 18:15 horas.

España, Francia, Italia, República Checa y Croacia: 19:15 horas.

Bélgica, Alemania, Holanda y Polonia: 19:15 horas.

Ucrania, Rumanía, Estonia, Finlandia y Grecia: 20:15 horas.

Rusia, Bielorrusia, Turquía y Etiopía: 20:15 horas.

Dónde ver el partido

El encuentro se podrá seguir a través de #VAMOS y en El ESPAÑOL, donde se realizará un seguimiento especial del encuentro.

Noticias relacionadas