El entrenador del Real Madrid ha hablado sobre la victoria de su equipo ante el Kirolbet Baskonia en la tercera jornada de la Euroliga. El equipo del técnico vasco aprovechó el último cuarto para marcar diferencia y llevarse el partido de la mano de un gran Llull y Rudy Fernández

Valoración del partido

"Felicitar al equipo por la victoria, un triunfo muy trabajado, creo que en el primer momento hemos tenido bastantes errores pero acierto. Nuestro mayor problema ha sido en el tercer cuarto, pero hemos sido capaces de encontrar soluciones. El último cuarto ha estado muy bien y estoy muy contento con el trabajo de todos en un partido muy exigente. Contento con la victoria". 

Su gran plantilla

"Tengo un equipo largo, todo el mundo aporta, y todos son muy importantes y creo que ese es el valor de un equipo, no depender de nadie y depender de todos. Todos aportan algo y eso hace que lleguemos al final del partido con opciones de todo". 

Su cariño con Llull

"Ese debate nunca lo he tenido, Llull es un base y siempre lo he pensado, aunque con unas características especiales. Su temporada pasada fue muy dura y ver los partidos desde fuera le ha servido para volver con más ganas. No estoy preocupado con su partido de Milán, alguien lo pagaría y ha sido el Baskonia hoy. Quiero a Llull porque desde el primer día lo tengo, es un referente de lo que es nuestro equipo". 

El nivel del equipo

"Te lo agradezco pero no creo que estemos a nuestro mejor nivel, tenemos mucho margen de mejora y no hemos jugado ningún partido completo bien. Hemos sacado resultados pero no hemos hecho todo bien". 

El partido de toda la plantilla

"Tengo mucha confianza en lo que pueden hacer todos y el problema para mí es que solo juegan 5. Los minutos de Klemen han sido magníficos, Carroll ha sido determinante sin anotar pero se ha movido muy rápido y ha abierto la cancha. Yo valoro todo lo que hacen, no solo la anotación. Tengo grandes jugadores y mi obligación es intentar mejorar a mis jugadores". 

La vuelta de Ayón

"Gustavo ha vuelto hace pocos días y no ha jugado muchos minutos. Está bien, pero ha dormido mucho en el hospital. Pero yo lo he visto muy bien y hoy es un día que le haya servido de excusa y tiene un compromiso ejemplar a pesar de no estar en el mejor momento".

El susto de Llull

"Llull me ha dicho que le ha fallado el tobillo pero no le ha pasado nada, sabemos que no podemos forzarlo al máximo y estamos encantados con su recuperación. Vamos a un campo difícil pero veo al equipo muy bien y tendremos menos tiempo para preparar el partido pero espero hacer un gran partido". 

Noticias relacionadas