El Valencia Basket buscará este domingo en la pista del Monbús Obradoiro el que sería su tercer triunfo como visitante en una semana, tras haber vencido en la ACB en la cancha del UCAM Murcia y repetir triunfo en la del Turk Telekom Ankara en la Eurocup.

El equipo valenciano equilibraría así su balance en la Liga ACB, en la que antes de vencer al conjunto murciano perdió ante el Unicaja y el Real Madrid, y comenzaría a ascender posiciones hacia la zona alta de la clasificación antes de tener que afrontar en la próxima jornada la visita del Barcelona Lassa. En el choque de Murcia, el conjunto valenciano consiguió rendir de forma estable durante todo el choque y controlarlo de principio a fin pero en Turquía volvió a protagonizar un mal arranque que le obligó a tener que remontar en la segunda parte.

Por su parte, los gallegos regresan al Multiusos Fontes do Sar tras su doble enfrentamiento en las islas ante Herbalife Gran Canaria y Tenerife. El choque supondrá, además, el estreno del americano Kyle Singler ante su afición. "Irá a más cada día", pronosticó el técnico Moncho Fernández sobre el alero con pasado en la NBA.

Horario del Monbus Obradoiro - Valencia Basket

Horario del partido

El duelo entre Monbus Obradoiro y Valencia Basket se jugará el domingo 14 de octubre de 2018 a las 17:00 horas en el Multiusos Fontes do Sar.

Hora local: 17:00 horas.

América

Estados Unidos: 08:00 horas-Costa Oeste-; 11:00 horas-Costa Este-.

Perú, Colombia, Panamá, Jamaica, Ecuador y México: 10:00 horas.

Argentina, Chile, Uruguay y Brasil: 12:00 horas.

Europa y otros

Inglaterra, Portugal y Costa de Marfil: 16:00 horas.

España, Francia, Italia, República Checa y Croacia: 17:00 horas.

Bélgica, Alemania, Holanda y Polonia: 17:00 horas.

Ucrania, Rumanía, Estonia, Finlandia y Grecia: 18:00 horas.

Rusia, Bielorrusia, Turquía, Etiopía: 18:00 horas.

Dónde ver el partido

El partido será retransmitido a través de Movistar Deportes y en EL ESPAÑOL, donde se hará un seguimiento especial del encuentro.

Noticias relacionadas