El FC Barcelona Lassa recibirá al Tecnyconta Zaragoza en la cuarta jornada de la liga ACB en un partido en el que tratarán de redimirse del severo correctivo que recibieron en Moscú en el primer partido de Euroliga. En ACB han ganado sus tres enfrentamientos y su rival, Zaragoza solo cayó frente a Baskonia en su debut, desde entonces dos victorias consecutivas.

Svetislav Pesic podrá contar con todos sus efectivos salvo el húngaro Adam Hanga para enfrentarse a un rival que se le da bien, pues el Barcelona ha ganado al Zaragoza de forma ininterrumpida en sus últimos ocho enfrentamientos. Intentarán dejar atrás los fantasmas del partido frente al CSKA en Euroliga en el que los rusos ganaron por veinte puntos.

Por su parte Tecnyconta Zaragoza no tiene a nadie lesionado para la visita a la Ciudad Condal. Será un partido emotivo para Nacho Martín, que cumplirá 300 encuentros en la ACB en la cancha donde debutó a los 16 años, precisamente frente al equipo en el que jugaba, Barça, y contra el entrenador que le dio la oportunidad, Pesic. También supone la vuelta de Fran Vázquez a la que fue su casa.

Horario internacional FC Barcelona Lassa - Tecnyconta Zaragoza

Horario del partido

El duelo entre FC Barcelona Lassa y Tecnyconta se jugará el sábado 13 de octubre de 2018 a las 20:30 horas en el Palau Blaugrana.

Hora local: 20:30 horas.

América

Estados Unidos: 11:30 horas-Costa Oeste-; 14:30 horas-Costa Este-.

Perú, Colombia, Panamá, Jamaica, Ecuador y México: 13:30 horas.

Argentina, Chile, Uruguay y Brasil: 15:30 horas.

Europa y otros

Inglaterra, Portugal y Costa de Marfil: 19:30 horas.

España, Francia, Italia, República Checa y Croacia: 20:30 horas.

Bélgica, Alemania, Holanda y Polonia: 20:30 horas.

Ucrania, Rumanía, Estonia, Finlandia y Grecia: 21:30 horas.

Rusia, Bielorrusia, Turquía, Etiopía: 21:30 horas.

Dónde ver el partido

El partido será retransmitido a través de Movistar Deportes y en EL ESPAÑOL, donde se hará un seguimiento especial del encuentro.

Noticias relacionadas