Los jugones es lo que tienen, siempre tienden a juntarse, independientemente del deporte que sea. Por eso Lebron James, que ha vistado París en los últimos días, no quiso perder la oportunidad de fotografiarse con dos de los mejores futbolistas del mundo en la actualidad, Neymar y Mbappé, en un 'Big Three' que ya ha arrasado en las redes. El reciente fichaje de Los Angeles Lakers también intercambió su camiseta con la de Mbappé y lo catalogó como 'el elegido Jr.', autodenominándose a sí mismo como 'el elegido'.

Lebron James, junto a Mbappé.

El encuentro entre Neymar y Lebron no fue el primero. Ya en la pasadas finales de la NBA el delantero brasileño acudió al segundo partido entre Golden State Warriors y Cleveland Cavaliers y tras el partido tuvo la oportunidad de conocer al alero, con el que se abrazó.

Grandes aficionados la NBA

La mejor liga de baloncesto del mundo también es seguida por muchos futbolistas de élite, que en muchas ocasiones cruzan el charco y se dejan ver por el parqué de la NBA o viceversa. De hecho Neymar y Mbappé también recibieron hace unos días la visita Jimmy Butler, jugador de  Minnesota Timberwolves, que también inmortalizó el momento en las redes.

Antoine Griezmann es otro de los que siente auténtica pasión por la liga americana, tanto es así que el francés reconoció en su día que le gustaría colgar las botas en la MLS. También James Rodríguez es seguidor de la NBA y hace unos días lució la camiseta del propio Lebron a través de su perfil de Instagram.

El verdadero 'Big Three' de Lebron

Lebron James busca el resurgir de Los Lakers y para eso necesita un acompañamiento de lujo. El de Akron todavía no tiene a su particular 'Big Three' como pasó en Miami Heat (Chris Bosh y Dwyane Wade) o en Cleveland (Kevin Love y Kyrie Irving). Desde la franquicia angelina confían en los Brandon Ingram, Kyle Kuzma, Lonzo Ball o Josh Hart, pero también se habla de la posible llegada de grandes nombres como el de Kawhi Leonard o Jimmy Butler.

Noticias relacionadas