La tecnología sigue dando pasos en el deporte. En el último Mundial se introdujeron el VAR y los chips en el balón que avisaban al árbitro si había goles fantasmas. Pero no han sido los últimos pasos. Este jueves, en el partido que enfrentó a la Juventus de Turín y a una selección de estrellas de la MLS, el portero Brad Guzan utilizó un micrófono y un pinganillo para conceder una entrevista a los periodistas que comentaban el partido mientras este se disputaba.

Gracias a esa conexión, los telespectadores pudieron escuchar los gritos de apoyo de Guzan a sus compañeros de equipo y sus impresiones de cómo estaba viviendo el partido. También algunas represalias contra el árbitro.

Esta innovadora entrevista fue lo más comentado por los aficionados que siguieron el encuentro. Un gran número apoyó su inclusión, puesto que les gustó oír cómo se vive un partido de esas características desde dentro; mientras que en otros sectores de la afición no gustó demasiado, puesto que esa conversación, decían, podía distraer al portero.

El partido amistoso disputó en el estadio Mercedes Benz de Atlanta y acabó con empate a uno, aunque el conjunto italiano se llevó la victoria en los penaltis. 

Noticias relacionadas