Jose Mourinho continua con su proyecto en Old Trafford. El entrenador portugués llegó al Manchester United con el cartel de salvador, y hasta la actualidad no ha llegado a conseguir ganar ningún título de relevancia. En el último año, solo consiguió levantar una FA Cup, un título de bastante menos prestigio del que se espera de un conjunto de ese nivel.

Por ello el exmadridista espera que la tendencia acabe este año, consiguiendo poner punto final con el dominio que el Manchester City ha creado en la Premier League, donde se ha convertido en el equipo referencia después de ganar la competición nacional de una forma sumamente sencilla.

Mourinho en rueda de prensa. Foto: Twitter (@ManUtd).

El equipo red está en EEUU iniciando la pretemporada, donde se ha enfrentado a los San José Earthquakes. El partido, que contaba con la vuelta de Alexis Sánchez tras su incidente con las autoridades norteamericanas, fue un trago difícil para los aficionados, los cuales vieron un encuentro espeso en el que no se pudo mover el marcador. 

CRÍTICO CON SU PLANTILLA

Por ello, el técnico consideró que a su modo de ver no son un conjunto si no "un grupo de jugadores de diferente equipos". Para justificarlo, hizo apelación a la gran cantidad de canteranos que se ha tenido que llevar a la gira, como consecuencia del retraso que acumulan los futbolistas que disputaron el Mundial de Rusia: "Algunos son del primer equipo, otros son Sub 23, otros vienen y se van en préstamo y algunos otros son jóvenes de categorías como la Sub 18" añadió.

Finalmente sentenció admitiendo que no tienen un equipo "para jugar mucho mejor" de los que lo hicieron en el encuentro, señalando que los partido amistosos son simplemente "un juego de entrenamiento más".

Noticias relacionadas