Con su violín, el artista Ara Malikian siempre ha estado a las vanguardias musicales. No se ha limitado a la venerada música clásica y ha colaborado con gente como el rapero Kase-O o Andrés Calamaro. El violinista actuará el próximo 28 de junio en Madrid con motivo de su gira Royal Garage World Tour. Las entradas, que oscilan entre los 44€ y los 94€, estarán a la venta desde el 1 de enero. No obstante, EL ESPAÑOL ofrece la posibilidad de adquirirlas de forma privilegiada antes que ninguno.

De esta manera, todos los suscriptores de EL ESPAÑOL pueden acceder a la preventa especial del concierto del músico español hasta el 31 de diciembre. El músico, libanés de nacimiento y con ascendencia armenia, tocará en Ciudad de la Raqueta a las 22:00.

Su talento con el instrumento es mundialmente reconocido y es que Malikian se adentró en la música desde pequeño. Pese a vivir en plena guerra civil libanesa, donde se vio obligado a estudiar durante un tiempo en refugios antiaéreos, el joven violinista tuvo la oportunidad de viajar a Alemania para seguir con su carrera. Ahora, EL ESPAÑOL brinda a sus suscriptores la oportunidad de ver en directo a un artista con una trayectoria y vida personal admirable.

Noticias relacionadas