No hay duda de que Amaia Romero ha conseguido que todo el mundo esté pendiente de cada paso que da en el mundo de la música. Desde su paso por Operación Triunfo se ha convertido en una estrella, y su primer disco es uno de los más esperados de lo que queda de año. Por eso, cada nueva canción que saca se convierte en un acontecimiento. En pleno agosto ha estrenado su tercer single, Quedará en nuestra mente, y rápidamente ya ha volcado a todas las redes a hablar de la canción.

Una composición que sigue la misma línea que las dos anteriores, medios tiempos que se alejan de lo comercial y que demuestran que Amaia está haciendo lo que le da la gana. Normalmente a los concursantes post OT se les exigía plegarse a los ritmos que funcionaban en el momento, pero ella ha optado por otro camino que habrá que ver cómo funciona cuando llegue el primer álbum

Lo que destaca de esta nueva canción es su videoclip, en el que hay una clara alusión al concurso que le dio la fama. Amaia empieza la canción cantando en un concurso muy muy similar a Operación Triunfo, pero escapa corriendo y en moto para irse al campo en un vídeo bucólico que sigue también la senda de los dos anteriores. Un guiño a su crecimiento y a que ella quiere ser mucho más que una cantante de OT.

Quedará en nuestra mente, videoclip de Amaia

Noticias relacionadas