Kevin Spacey en House of Cards

Kevin Spacey en House of Cards

Cine MUERTES

Muere el masajista que denunció a Kevin Spacey por obligarle a practicarle sexo oral

El denunciante ha fallecido este 11 de septiembre en pleno proceso judicial.

18 septiembre, 2019 19:18

Noticias relacionadas

El actor estadounidense Kevin Spacey vuelve a ser noticia. Esta vez se debe al fallecimiento del masajista que denunció al ganador de dos Oscars por agresión sexual el pasado año. Según informa The Hollywood Reporter, el denunciante ha mantenido su anonimato durante todo el proceso y es conocido con el alias de John Doe.

El recién fallecido afirmaba que Kevin Spacey le había obligado a agarrar sus genitales y tratar de obligarle a practicarle sexo oral en una residencia privada de Malibú. De hecho, el mes de mayo el juez federal aceptó que se avanzara en el caso pese a la objeción del actor por desconocer la identidad del acusador. 

Ahora, tal y como explica The Huffington Post, a Kevin Spacey le fue notificada la noticia de que su demandante había fallecido el 11 de septiembre. Por el momento no se conocen más detalles de las posibles causas de la muerte de John Doe.

De todos modos, Kevin Spacey ha sido acusado de una docena de hombres incluyendo actores como Anthony Rapp, quien afirma que sufrió abusos del actor en 1986, cuando Rapp apenas tenía 14 años. Kevin Spacey, que lleva desde 2016 alejado de la prensa y de los eventos de Hollywood, fue visto el pasado 4 de septiembre en Sevilla cantando el tema de La Banda.