Chenoa a su llegada a Madrid tras la final de 'Tu cara me suena'.

Chenoa a su llegada a Madrid tras la final de 'Tu cara me suena'. Gtres

Televisión POR 'CULPA' DE FILOMENA

El jurado de 'Tu cara me suena' llega a Madrid tras varios días atrapado por el temporal

Tras la final del programa, grabado en Barcelona, tuvieron un viaje complicado por la borrasca, en el que llegaron a desviarse hasta Valencia. 

12 enero, 2021 11:25

Noticias relacionadas

Después de la esperada final de Tu cara me suena en la que Jorge González (32 años) se hizo con la estatuilla de ganador, parte del jurado del programa y algunos de los concursantes vuelven a Madrid con varios días de retraso debido a las consecuencias del temporal Filomena, que ha dejado a la ciudad prácticamente incomunicada.

En esta ocasión, Chenoa (45), Lolita (62), Mario Vaquerizo (46) y Yolanda Ramos (52) llegaban a la estación del ave de Madrid tras un viaje algo complicado en el que tuvieron que desviarse hasta Valencia para poder regresar a casa. "Nos hemos quedado atrapados en Barcelona no en el desierto, no nos podemos quejar", reconocía Lolita en su llegada a la ciudad.

Lolita hablando con los medios a su llegada a Madrid.

Lolita hablando con los medios a su llegada a Madrid. Gtres

A pesar de todo, la artista admitía que ha podido disfrutar de estos días rodeada de amigos: "Muy bien, yo tengo muchos amigos en Barcelona, aunque el toque de queda era hasta las 22:00 hemos estado juntos, tampoco es para drama". Evitando el tema de Isabel Pantoja (64) y su posible mudanza a México, Lolita sentencia con ironía: "Yo de momento me voy a quedar aquí. Espero llegar a mi casa". Por su parte, Chenoa llegó a la ciudad con un look de lo más invernal y reconociendo que tenía ganas de reencontrarse con su pareja Miguel Sánchez Encinas: "Un ratito sí, tengo ganas de verlo".

Con sus planes de boda para el 2021 aún en el aire, Chenoa reconoce con ironía lo que sigue: "Ya veremos, poco a poco. Yo ahora mismo estoy pensando en ver cómo llego a casa". Presumiendo del sentido de humor que le caracteriza, Vaquerizo comentó que el viaje con sus compañeros no había sido del todo malo: "El periplo muy bien acompañado, las adversidades se llevan mucho mejor con estos compañeros, con Yolanda, Lolita, con todos. Estamos muy bien".

Llega 'El desafío'

La nueva apuesta de Antena 3 para sustituir a Tu cara me suena, El desafío, calienta motores para su esperado estreno, que tendrá lugar el próximo viernes. Presentado por Roberto Leal (41 años) y producido por 7yacción - encargado de formatos tan exitosos como El hormiguero - el nuevo talent show de Atresmedia promete convertirse en uno de los grandes bombazos televisivos de la temporada.

Ocho famosos tan conocidos como queridos de nuestro país se enfrentarán a retos tan exigentes como impensables que llevarán al límite sus cuerpos y sus mentes. Bajo la atenta mirada de un exigente jurado capitaneado por Tamara Falcó (39), flanqueada por Juan del Val (50) y Santiago Segura (55), que además de garantizarnos un buen rato gracias a su sentido del humor, también juzgarán sin piedad a los protagonistas de El desafío.

Plató de 'El desafío'.

Plató de 'El desafío'.

David Bustamante (38), Gemma Mengual (43), Pablo Puyol (45), Jorge Sanz (51), Kira Miró (40), Jorge Brazález (30) y Ana Peleteiro (25) son los concursantes que se enfrentarán a los unos impresionantes retos físicos y mentales que no nos dejarán indiferentes y con los que lucharán por un objetivo claro: convertirse en el mejor y superar "el desafío", demostrando su capacidad de superación personal y vencer a sus conocidísimos rivales.

Además, cada programa contará con un invitado famoso que tendrá que enfrentarse a pruebas nada sencillas que nos dejarán boquiabiertos. Este viernes, con motivo del estreno de El desafío, será Pablo Motos (55) quien se enfrentará al reto planteado por el programa.

[Más información: Llega 'El desafío' de Roberto Leal para sustituir a 'Tu cara me suena' en Antena 3]