Tony Spina en un montaje junto a su ex Mayka y el futboista Courtois.

Tony Spina en un montaje junto a su ex Mayka y el futboista Courtois.

Televisión POLÉMICAS

Tony Spina se pronuncia tras los rumores que relacionan a su exnovia Mayka con Courtois

El colaborador ha negado que tenga ninguna relación con su expareja y puntualiza que cada uno hace su camino por separado desde hace una semana.

4 enero, 2021 12:20

Noticias relacionadas

El pasado fin de semana, el programa Viva la vida desvelaba el que podría ser uno de los romances bomba de este inicio de 2021, el de Mayka Rivera -concursante de La isla de las tentaciones- y el portero del Real Madrid,Thibaut Courtois (28 años).

Mientras muchos medios especulaban sobre si la murciana seguiría su relación con Tony Spina o si por el contrario tendría un romance con Gonzalo Montoya -con el que se la vio de lo más cariñosa mientras su todavía novio concursaba en La casa fuerte- parece que los rumores apuntan hacia otro frente. Durante una fiesta privada para celebrar Nochevieja, Mayka habría intimado con Courtois, exnovio de Alba Carrillo (34).

Ahora, Tony Spina (31), última pareja (confirmada) de la explosiva rubia se pronuncia no sólo sobre este supuesto idilio, sino que también desmiente que nadie le viese paseando de modo cariñoso con Mayka por la madrileña plaza de Jacinto Benavente porque la relación con ella es "nula".

Tony Spina y Mayka, en una imagen de sus redes sociales.

Tony Spina y Mayka, en una imagen de sus redes sociales.

Feliz año. ¿Cómo empieza el año?

Muy bien por ahora, estoy muy contento

¿El corazón contento?

El corazón está... estoy bien, me gusta estar solo

¿Se ha enterado de que Mayka podía estar con Courtois y también le han visto con usted?

Conmigo ya te digo yo que no, que imposible. Tenemos relación lo normal, le he preguntado por el tema y me ha dicho que no. Por lo mío te digo que imposible

Dicen que a Courtois no le dejarían estar con chicas de esa cadena...

A mí me suena que Courtois ha escrito a vais chicas de esa cadena.

¿Es falso que usted se haya visto con Mayka?

Es totalmente falso. Si hay gente que nos ha visto habría alguna foto

¿Su relación con ella cómo es?

Nula, cada uno por su lado, la deseo lo mejor pero no hay relación.

Su fugaz relación

Tony Spina aterrizaba en el reality de La casa fuerte el pasado 23 de noviembre y justo antes de incorporarse a la convivencia, Tony Spina quiso confirmar lo que ya era un secreto a voces: que había comenzado una relación con Mayka, participante de la segunda edición de La isla de las tentaciones. "Entro con novia, sí. Cuando tengo novia soy muy respetuoso", señalaba.

El programa continuó con los relevos de concursantes y, en este caso, el nuevo habitante de La casa fuerte fue Tony Espina. El exnovio de Oriana Marzolli y de Makoke aseguraba llegar al concurso "libre de prejuicios", aunque resultó difícil que no resurjan ciertas rencillas del pasado con algunos de sus compañeros.

"Con algunos he convivido. Con Asraf ya habéis visto y no me cae bien. Con Rebeca también y es una falsa. Samira... tengo un tema pendiente que hablaré con ella pero no voy a poner ya toda la carne en el asador porque voy a quedar como un desquiciado", confesaba en sus primeros minutos.

Tras salir de la casa, y en plenas vacaciones de Navidad, se confirmaba el fin de su relación con Mayka.

[Más información: Tony Spina, nuevo concursante de 'La casa fuerte' tras la expulsión de JD]