Los concursantes de la última edición de 'MasterChef Junior'.

Los concursantes de la última edición de 'MasterChef Junior'.

Televisión 'TALENT CULINARIO'

'MasterChef Junior' cambia su próxima emisión al 6 de enero para celebrar el Día de Reyes

En el próximo programa, los aspirantes contarán con la visita de tres de los últimos concursantes del formato.

1 enero, 2021 12:41

Noticias relacionadas

MasterChef Junior, que ya se encuentra en la mitad de sus programas, ha hecho una pequeña modificación para su próxima emisión. El talent culinario no se presentará el día martes, como ocurre normalmente, sino el miércoles 6 de enero, coincidiendo con la celebración del Día de Reyes. Así lo han informaron este jueves, a través de sus redes sociales.

"¡Cambiamos de día! El programa se emitirá el miércoles 6 para celebrar el Día de Reyes todos juntos. ¡Nos vemos a las 22.00 en La 1", escribieron tanto en su perfil de Instagram como de Twitter, junto a un vídeo promocional que muestra algunas de las aventuras que vivirán los aspirantes. 

Más allá de emitirse el Día de Reyes, la próxima emisión de MasterChef Junior será especial porque se llevará a cabo la mítica repesca, en la que se volverá a dar la oportunidad a alguno de los aspirantes expulsados. En este programa, además, los niños recibirán la visita de tres de los últimos concursantes del formato. Los acompañará Raquel Meroño (45 años), ganadora de MasterChef Celebrity 5, Ana Iglesias, Ana Iglesias (25), ganadora de MasterChef 8, y Josetxo, de MasterChef Junior 5. Allí también estarán algunos de los jugadores del Atlético de Madrid.

Asier, el favorito

Con esta emisión -la cuarta-, la audiencia del talent culinario tendrá más claro quiénes son los aspirantes que podrán hacerse con el premio. Sin embargo, muchos espectadores ya tienen un favorito. Así lo han ido desvelando en las últimas semanas, a través de sus cuentas de Twitter. 

Si bien al principio fue Henar (10) la que llamó la atención de los espectadores, en la última emisión de MasterChef Junior fue Asier (10) quien consiguió un buen número de seguidores. De hecho, esta semana se posicionó en los primeros lugares de las tendencias de Twitter.

Asier se convirtió en el favorito de la audiencia en la última emisión del programa.

Asier se convirtió en el favorito de la audiencia en la última emisión del programa. TVE

Más allá de sus habilidades en la cocina, el concursante, originario de Valencia, se ha ganado el cariño del público por su simpatía y su tierna forma de ser con sus compañeros. Fueron muchos los usuarios que resaltaron la manera en la que animó a la también concursante, Celia (11), en el último programa. También, su gusto por Harry Potter y el modo en el que lleva a cabo su trabajo sin importar lo que pase alrededor.

De los jueces del talent culinario, Jordi Cruz (42) es su favorito. ¿La razón? Su minuciosa forma de ser. "Lo tengo clarísimo. Es un muy perfeccionista y a mí me encanta hacerlo todo a la perfección", confesó Asier en un vídeo donde invitaba a los españoles a seguir la octava edición de MasterChef Junior. Tres semanas después, su mensaje parece haber llegado a la audiencia de TVE, que no ha dudado en dejar comentarios positivos sobre el aspirante a través de las redes sociales.

[Más información: Quién es Asier, el concursante favorito de 'MasterChef Junior' que se identifica con Jordi Cruz]