Antonio Pavón y Samira han visto en directo las imágenes de su encuentro sexual.

Antonio Pavón y Samira han visto en directo las imágenes de su encuentro sexual.

Televisión INFIDELIDAD

Antonio Pavón y Samira confiesan su encuentro sexual y piden perdón en 'La casa fuerte'

La pareja de concurso se ha mostrado arrepentida por la tórrida escena que han protagonizado y que ha destrozado a la novia del torero.

21 diciembre, 2020 10:36

Noticias relacionadas

La casa fuerte ha desvelado este domingo una de las grandes incógnitas que han surgido en las últimas horas de concurso: quién es la pareja de concursantes que ha protagonizado un tórrido encuentro en el baño. El programa había anunciado que uno de ellos tenía pareja fuera y, finalmente, se ha revelado que se trata de Antonio Pavón (38 años) y Samira (31).

Los compañeros de concurso se dejaron llevar durante la fiesta de celebración del final del reality y acabaron teniendo relaciones íntimas en el baño de su habitación. Un inesperado encuentro sexual que no pasó desapercibido para el resto de concursantes, que pudieron oír todo lo ocurrido.

Antonio Pavón ha sido infiel a su novia en 'La casa fuerte'.

Antonio Pavón ha sido infiel a su novia en 'La casa fuerte'. Mediaset

El programa daba los nombres de los protagonistas en presencia de Joi, la novia de Antonio Pavón, que no podía dar crédito a lo que estaba viendo: "Me he quedado helada. Ya hablaré con él, pero lo haré en privado. Estoy tranquila y lo que tenga que hablar lo hablaré", decía la joven colombiana, a la que el torero pidió matrimonio el pasado verano.

"No dudo que esté enamorado de mí, pero no sé qué ha pasado para que haya hecho esto. Lo esperaré en casa y lo que tenga que pasar más adelante, ya se sabrá. Primero voy a hablar con él", aseguraba tras ver las imágenes.

El protagonista de la sonada infidelidad, acorralado por las evidencias, acababa confesando en directo: "Llevo dos o tres días pasándolo mal porque tengo remordimiento de conciencia. No me ha dejado ni comer ni dormir. Nunca he pensado que me pudiera pasar algo así. En otra época de mi vida me lo hubiera tomado más a la ligera pero ahora no me siento bien. El viernes cuando celebramos la fiesta tomamos copas. Creo que yo personalmente metí la pata. La cagué en un rato. Fue una falta de respeto".

Samira se sumaba al arrepentimiento público de su compañero de concurso: "Estoy avergonzada. Me siento una basura, me siento fatal". Y proseguía: "Pido perdón. No estoy enamorada pero a mí Pavón me encanta, pero él tiene pareja", continuaba la argentina.

El torero, sin dudarlo, y después de ver las imágenes de su infidelidad, aseguraba que está "muy enamorado" de su novia Joi, a quien considera "la mujer de mi vida". "Antes de entrar en el programa le dije que no se preocupase porque lo nuestro era para toda la vida y yo he estado muy seguro durante todas estas semanas. Yo por Samira siento mucho cariño. Es muy sincero y siempre de cariño y recalcando que me ha tenido mucho respeto. Yo en mi corazón y en mi mente tengo a Joi y no me hago la vida de conocer a una persona más en mi vida", admitió derrotado.

Pese a que Jorge Javier Vázquez (50) ofrecía a Joi hablar con Antonio Pavón en directo, la colombiana ha preferido optar por esperar a que acabe el reality, que celebra su final este lunes 21 de diciembre.

[Más información: La serie Mujer precipita la final de La casa fuerte e Isa Pantoja y Asraf, expulsados, ponen rumbo a Cantora]