Almudena Martínez, Chiqui (36 años), de Gran Hermano, ha asustado a todos sus seguidores tras colgar un Storie desde una camilla de un hospital de Cartagena. La colaboradora de televisión se encuentra ahora mismo ingresada y ha querido agradecer a todas las personas que se han preocupado por su salud con un mensaje en sus redes sociales. "Gracias por todos los mensajes de cariño. Poco a poco. Muchísimas gracias y muchos besos", ha sido el mensaje que ha lanzado la exconcursante.

Su imagen en el hospital.

Todo comienza cuando sus seguidores se percataron de la ausencia de Chiqui en redes sociales en los últimos días, ya que ella es una persona muy activa. Horas más tarde, confirmaba su ingreso en el Hospital General Universitario Santa Lucía, en Cartagena. Aunque todavía no ha explicado el motivo, se entiende que se encuentra estable, pues ha compartido una fotografía en la camilla. No es la primera vez que Chiqui tiene que ingresar de urgencia en el hospital. Ya en 2018 preocupó a sus seguidores. En aquel momento, el motivo de su ingreso se debió a vómitos y un cólicoTodo ocurrió días antes, cuando la colaboradora habitual de Telecinco se sintió indispuesta y se vio en la obligación de acudir al hospital con el objetivo de paliar su indisposición. Justo seis días después de aquel ingreso, la exconcursante de Gran Hermano perdía a su abuela, a la que estaba muy unida a la luz de sus palabras en la red: "Morir es como dormir. La muerte es hermana del sueño. El sueño es una muerte corta. La muerte es un sueño largo. Ya estarás contenta en el cielo, estarás con tus hijos y esposo. DEP, abuela". 

También en ese año, en 2018, perdió a su sobrino: "Esta asquerosa enfermedad, que ni quiero nombrar, en ocho meses de lucha nos ha ganado la batalla, fuiste muy fuerte. Una cosa que no podíamos imaginar, pero lo más importante de todo no es el que más ocupa sino el que más vacío deja cuando se va. Mi gran luchador, y mi gran consuelo es que algún día toda tu familia nos volveremos a reencontrar contigo. Ya tenemos la dicha de tener un angelito que vela por nuestro bien y sé que como eras tan bueno, estudioso, bondadoso y lo dabas todo. Dios te tiene a su vera protegiéndote y sonriéndote. Un beso de tu madrina hasta el cielo". 

Su ruptura con Borja en 2019

Chiqui y su pareja Borja en una imagen de sus redes sociales.

La noticia de la ruptura entre Chiqui y Borja saltaba a los medios de comunicación el 19 de diciembre de 2019, hace justo un año. Chiqui se separaba de su marido Borja tras 10 años de relación y seis de matrimonio. Lo cierto es que su historia de amor se encontró a lo largo de esta década con algunos problemas que, poco a poco, fueron solventando a la vez que nacían sus dos hijas en común. Pero en 2019 la ruptura fue definitiva. Lo cierto es que la historia de amor de Chiqui y Borja no fue nada idílica. De hecho, hace unos años sufrían la mayor crisis sentimental cuando se desvelaba que Borja flirteaba con otras mujeres a través de Internet

La ruptura llegó días después de que Chiqui compartiera una reveladora reflexión con sus seguidores. Bajo la frase Tú vas a ser tan fuerte como te lo permitas, Almudena se desahogaba y reflexionaba lo que sigue: "Esta es mi actitud desde principios de octubre, yo cada día estoy más fuerte y voy a por los que me intentan hacer daño. Eso es lo que intentan, pero no se dan cuenta que el daño se lo hacen a ellos mismos y a su entorno, como todos estos años han hecho. Y han conseguido que ellos dicen tanto que quieren, eso no es querer será eso que no saben de amor ni de querer etc porque no se quieren ni a ellos mismos ni a su entorno (os ha tocado el Gordo) Lo dicho cada día más feliz y fuerte".

[Más información: Chiqui, exconcursante de Gran Hermano, ingresada de urgencia]

Noticias relacionadas