Almudena Martínez, más conocida en el mundo de la televisión como Chiqui, está pasando por uno de los peores momentos de su vida tras sufrir una gran pérdida familiar. En concreto, la de su sobrino, al que estaba muy unida. La que fuera concursante de Gran Hermano ha compartido la triste noticia en su red social Instagram. "Estas palabras me parten el alma pero a la vez me dan fuerzas para seguir adelante y por eso he decidido compartirlo con vosotros. Hoy hace un mes que tenemos un ángel que nos cuida desde el cielo, cada vez que lo miro recuerdo lo triste de todo y lo fuerte que eras", ha comenzado su escrito. 

Chiqui no puede ocultar el dolor que siente en estos momentos, y tampoco la rabia por lo sucedido: "Esta asquerosa enfermedad, que ni quiero nombrar, en ocho meses de lucha nos ha ganado la batalla, fuiste muy fuerte. Una cosa que no podíamos imaginar, pero lo más importante de todo no es el que más ocupa sino el que más vacío deja cuando se va. Mi gran luchador, y mi gran consuelo es que algún día toda tu familia nos volveremos a reencontrar contigo. Ya tenemos la dicha de tener un angelito que vela por nuestro bien y sé que como eras tan bueno, estudioso, bondadoso y lo dabas todo. Dios te tiene a su vera protegiéndote y sonriéndote. Un beso de tu madrina hasta el cielo". 

Para terminar, la concursante ha sacado fuerzas de flaqueza y pretende extraer una lección positiva de esta pérdida: "Espero que con esto seamos conscientes que, por muy duro, hay que hacerle muchos chequeos a los niños y más en caso de notar algo por muy absurdo que nos parezca. Ahora entenderéis por qué he estado fuera de redes sociales. Esta era mi lucha, pero esta vez nos ha ganado. Quiero agradecer a familiares, amigos que han estado en todo momento con nosotros, vecinos y amigos del Puerto Mazarrón, Mazarrón, Cartagena, Murcia, Madrid y Barcelona GRACIAS A TODOS".

Una agridulce temporada

Fue el pasado mes de abril cuando saltó la noticia del ingreso de urgencia de Chiqui. La que fuera colaboradora de televisión publicó en su red social que se encuentra ingresada de urgencia en el Hospital General Universitario Santa Lucía en Cartagena tras sufrir vómitos y un cólico. Todo ocurrió cuando la colaboradora habitual de Telecinco se sintió indispuesta y se vio en la obligación de acudir al hospital con el objetivo de paliar su indisposición. Finalmente, todo quedó en un susto y la joven se recuperó. 

Esta triste pérdida familiar, unida a ese bache en su salud, vino en un momento muy dulce para Chiqui a nivel personal. La exconcursante se encontraba disfrutando al máximo de su faceta como madre. Hace unos meses, su hija, fruto de su relación con su marido Borja, cumplió 2 años y una madre orgullosa escribió en sus redes: "Muchas felicidades hija mía por haber nacido y hacernos tan felices a tu padre y a mí". Y es que a pesar de los problemas de pareja y económicos por los que ha atravesado los últimos años, Chiqui volvía a sonreír pese a todo. Sin embargo, el destino le tenía preparado un duro zarpazo. 

[Más información: Chiqui tira un vaso de vino a Jordi Martín en 'Sálvame Snow Week']

Noticias relacionadas