Sahra Şaş, actriz que interpreta a Bersan en 'Mujer', en montaje de JALEOS.

Sahra Şaş, actriz que interpreta a Bersan en 'Mujer', en montaje de JALEOS.

Televisión SORPRENDENTE CAMBIO

Sahra Şaş, la actriz de 'Mujer' a la que todos comparan con Úrsula Corberó por su nuevo 'look'

Los seguidores de la intérprete han comentado el gran parecido que guarda con el personaje de Tokio en 'La casa de papel'.

3 diciembre, 2020 11:05

Noticias relacionadas

En la serie turca Mujer, son muchos los personajes que giran en torno a la vida de su protagonista, Bahar. Algunos de ellos le brindan cariño y apoyo en su complicada existencia, mientras que otros disparan contra ella toda su maldad y animadversión. Este último es el caso de Bersan, la vengativa exnovia de Arif que, harta de ver a su expareja junto a Bahar, trama un plan para hacerla desaparecer.

El personaje de Bersan es uno de los antagonistas con más importancia en la serie y está interpretado por la actriz Sahra Şaş (26 años), quien a pesar de su juventud ya cuenta con un extenso currículum televisivo y cinematográfico.

Bersan es una de las antagonistas de Bahar en 'Mujer'.

Bersan es una de las antagonistas de Bahar en 'Mujer'. Atresmedia

Sahra nació en Estambul, en el seno de una familia de origen kurdo, lo cual le permite dominar a la perfección tanto el turco como el kurdo. Desde pequeña soñó con ser actriz, tal y como ella misma ha confesado en varias entrevistas. Para cumplir con su objetivo, Şaş estudió interpretación y se formó en disciplinas como equitación o esgrima para poder optar a más papeles.

Sahra Şaş inició su carrera como actriz con la serie de televisión Tatar Ramadan, que se transmitió por el canal turco ATV en 2013. En 2015, apareció en dos series de televisión Love is not a Language Kösem Sultan.

Fama internacional

El punto de inflexión en su carrera tuvo lugar en 2017 cuando, tras dar vida a Rüveyda en la serie Çoban Yıldızı, ficha por Mujer para interpretar a Bersan, el papel al que debe su auge internacional, como ocurre con sus compañeros de reparto.

Este crecimiento de su popularidad se observa en sus redes sociales. Los seguidores de la actriz en Instagram se han multiplicado en este año, alcanzando ya los 99.600. A pesar de ello, Şaş no se muestra muy activa en esta red social, en la que en más de cuatro años apenas ha subido 55 publicaciones hasta la fecha.

En el contenido que la actriz decide compartir con sus seguidores, destacan las fotografías profesionales, los selfies y las imágenes junto a sus compañeros de trabajo en diferentes rodajes. Pese a que muchos de sus fans desean conocer aspectos de su vida privada y se preguntan, por ejemplo, si tiene pareja, Sahra mantiene un perfil muy discreto en sus redes.

No obstante, la actriz ha dado algunas pistas sobre su vida amorosa. En octubre del año pasado, publicaba una fotografía en la que aparece sentada sola, mirando al horizonte, mientras una pareja se besa de pie a su lado. "El amor y yo. Estoy al límite", bromeaba entonces, aunque no se sabe si un año después la situación de su corazón ha cambiado.

Cambio físico

El pasado mes de septiembre, la actriz publicaba una fotografía andando por la orilla del mar y todos sus seguidores se fijaban en lo mismo: la larga melena que luce en Mujer ha desaparecido.

Şaş ha estrenado un favorecedor corte garçon por el que, además de recibir numerosos halagos, muchos internautas la comparan con la actriz española Úrsula Corberó(31), en concreto con el personaje que la catalana interpreta en la exitosa La casa de papel. Comentarios como "pareces Tokio", "¿qué hace Tokio en Turquía?" o "pensé que eras Tokio" se suceden en todas las publicaciones de la actriz turca en Instagram desde que se ha cambiado el look.

[Más información: Caner Cindoruk, el George Clooney turco de 'Mujer': cuatro exnovias actrices y una familia de triunfadores]