El personaje de Bahar en la serie turca Mujer está marcado por el dramatismo y las tragedias. Uno de los acontecimientos que cambió su vida fue la muerte de Sarp, su marido, en un accidente de tráfico. Su presencia es constante en los primeros capítulos de la serie a través de los flashbacks de la protagonista, hasta que se revela un dato que lo cambia todo.

Sin ánimo de hacer spoiler a los espectadores más rezagados, cabe destacar que la presencia de Sarp tiene una gran importancia en la trama, siendo uno de los personajes que sustentan el argumento de la serie.

Caner Cindoruk interpreta a Sarp en 'Mujer'. Atresmedia

Caner Cindoruk (40 años) es el actor encargado de interpretar este papel, gracias al cual ha obtenido en España una gran repercusión tras una década triunfando en la televisión de Turquía.

Cindoruk nació en la ciudad de Adana, en el sur de Turquía. Su familia paterna es de origen turco, mientras que por parte materna tiene ascendencia de la población étnica Yöruk. 

El actor tiene dos hermanos: Munir Can Cindoruk (30), con quien comparte profesión, y Taner Cindoruk (39), un reconocido poeta que también ha hecho sus pinitos en el mundo de la interpretación.

Caner estudió la misma carrera que su compañera Özge Özpirinçci (34), Administración de Empresas, en la Universidad de Çukurova, en su ciudad natal. Sin embargo, la interpretación estuvo presente en su vida desde muy temprana edad, pues en el instituto ya organizaba y dirigía sus propias obras de teatro.

En la familia del actor hay varios nombres reconocidos en Turquía por sus exitosas trayectorias profesionales. Su tío, Erdal Cindoruk, es un afamado actor teatral, mientras que su padre, Zafer Doruk, es escritor de cuentos y ha ganado en dos ocasiones el premio Orhan Kemal Story Award. El intérprete de Sarp también ha mostrado su faceta como escritor, publicando su primer libro en 2018 bajo el título Sessiz Sarkıcı (Cantante silencioso).

Al igual que sus compañeros de reparto, Caner se ha convertido en todo un fenómeno en las redes sociales a raíz de su papel en Mujer. El actor cuenta con más de 562.000 seguidores en Instagram. El contenido más común en su perfil son las fotografías de sí mismo, en las que los seguidores siempre suelen comparar su belleza con la de otra aclamada estrella: George Clooney (59).

Aunque suele ser muy reservado con lo que respecta a su vida privada, a Cindoruk se le han conocido cuatro amores a lo largo de su trayectoria, casualmente con cuatro actrices. Su primera relación en saltar a los medios fue con Ebru Özkan, con quien rompió en febrero de 2014.

Selin Sekerci fue la última novia conocida de Caner Cindoruk. RRSS

Tras la separación, algunos rumores relacionaron al actor con Gökçe Bahadir, aunque la actriz lo negó públicamente. Tres años después, en 2017, Caner inició una relación con Farah Zeynep Abdullah, con quien compartió set de rodaje en la telenovela Muhtesem Yüzyil: Kösem. Su noviazgo, no obstante, solo duró un año.

En julio del año pasado, el actor volvía a encontrar el amor y se mostraba feliz junto a Selin Sekerci, pero en septiembre saltaban las alarmas cuando la pareja borraba todas sus fotos de las redes. Finalmente, se confirmaba la ruptura y los medios turcos especulaban con que el motivo podrían ser los celos del actor, a quien Sekerci dijo no querer volver a ver nunca, según su entorno cercano declaró a varias cabeceras.

[Más información: Özge Özpirinçci: todos los secretos sobre la protagonista de 'Mujer']

Noticias relacionadas