Ataviado con una parca marrón, una camiseta blanca, gafas de aviador y un amplio cordón policial, salvaguardando la escasa distancia de seguridad que le permitían sus entregados seguidores. Así ha aterrizado en Madrid el actor turco Can Yaman (30 años). Ni el mismísimo George Clooney (58) logró tanto revuelo con su spot de Nespresso en la Gran Vía madrileña. A su llegada, una legión de fans se abalanzaron sobre él para conseguir ver más de cerca a su ídolo e intentar un selfie con el fenómeno de masas del momento. 

Tras pasar por Italia y Grecia, el intérprete convirtió el aeropuerto de Madrid-Adolfo Suárez en una auténtica marea de mujeres totalmente enloquecidas con móvil en mano. Una estampa que refleja el éxito y el auge de las novelas turcas en nuestro país. Gracias a su papel de hombre de negocios en la serie de televisión Dolunay y en España en la serie turca Erkenci Kuş, serie emitida por Divinity, se ha convertido en uno de los actores de referencia. 

Después de emitir con un éxito inesperado tanto Dolunay como Erkenci Kus, Divinity ha comprado los derechos de emisión de la primera serie que protagonizó el famoso actor: Inadina Ask. La ficción gira alrededor de la historia de amor entre Defne y Yalin, interpretado por Can.

Can Yaman sacándose un 'selfie' con una fan. Gtres

Aparte de su carrera interpretativa, Can Yaman es abogado. Sus primeros pinitos en la pequeña pantalla fueron en 2013 aunque su éxito llegó con el papel de Ferit Aslan, en la serie Gönül İşleri. Con el tiempo, el intérprete, gracias a su personaje Erkenci Kuş, ha logrado seis premios y se ha convertido en uno de los hombres más deseados del mundo. 

En el terreno personal, de momento Can está soltero aunque este verano los medios turcos lo relacionaron con su compañera de Erkenci Kus, Demet Özdemir. También hace un meses fue visto con la empresaria e influencer Aslisah Alkoclar, la hija de un actor muy conocido en el país otomano.

Está previsto que mañana martes, el actor va a grabar un programa de Volverte a ver para darle una sorpresa a una seguidora de la mano de Carlos Sobera. Además, tendrá un encuentro con un grupo reducido de seguidoras, escogidas por los suscriptores de Mitele Plus, a través de un sorteo. 

"Muchas gracias Madrid, esto es realmente una locura, una gran multitud en el aeropuerto. La policía lo pasó muy mal, se pusieron muy nerviosos al tratar de ayudarme, de lo contrario os abrazaría a todos, lo siento por su interrupción", escribía el intérprete a su llegada a Madrid junto a dos vídeos que recogen los gritos de emoción de sus fans.

De momento, Can Yaman está haciendo turismo. De hecho, ya ha visitado algunos de los lugares más emblemáticos de la capital. El actor ha compartido en Instagram una fotografía desde el tejado de lo que, parece ser, el Círculo de Bellas Artes de Madrid. 

Colas interminables en su hotel 

El actor Can Yaman está hospedado en el elegante y exclusivo Hotel Riu Plaza España. Un dato que sus fieles seguidores ya conocían, incluso antes de su llegada. Tras colapsar el aeropuerto, varios de sus fans se desplazaron al centro y acudieron al hall del hotel para dar la bienvenida al actor. 

“Lo siento, todos los que me esperan horas frente a mi hotel para verme. Fue un viaje realmente agotador para mí y necesitaba un sueño reponedor. Espero veros mañana”, publicaba en los stories de Instagram.

[Más información: Mario Cimarro, el protagonista de 'Pasión de Gavilanes', se casa]

Noticias relacionadas