Sandra Barneda y Christian Gálvez.

Sandra Barneda y Christian Gálvez. Europa Press

Televisión UNA GRAN RESPONSABILIDAD

Sandra Barneda y Christian Gálvez, encargados de presentar las Campanadas de Telecinco

La finalista del Premio Planeta y el presentador madrileño serán los encargados de despedir el año en Telecinco y Cuatro.

27 noviembre, 2020 13:21

Mediaset acaba de desvelar uno de sus secretos mejor guardados, quiénes serán los encargados de dar las Campanadas para despedir el 2020 en Telecinco. Los elegidos son Sandra Barneda (45 años) y Christian Gálvez (40), que emocionados lo han anunciado la noticia hace unos minutos en El programa de Ana Rosa. La pareja televisiva - que nunca han coincidido en antena - presentarán el último programa del año de la cadena desde la isla de Gran Canaria.

Ilusionada a la par que nerviosa, Sandra ha confesado que todavía no sabe con qué look nos sorprenderá durante las Campanadas, pero que la jefa de estilismo de Mediaset ya está mirando diferentes opciones. Un atuendo que será mimado hasta el más mínimo detalle y con el que dirá adiós a un año en el que ha conseguido alcanzar uno de sus mayores hitos profesionales, ser finalista del Premio Planeta 2020 con su novela, Un océano para llegar a ti.

De este modo, Sandra y Christian toman el reelevo a Jesús Vázquez (55) y Paz Padilla (51) -presentadores de las Campanadas 2019 en Telecinco-, todo un reto al que se enfrentan desde el optimismo y el humor. "Me espero alguna coña del tipo '2020, ya no hay más imágenes para ti'", ha dicho la catalana a Joaquín Prat (45) haciendo referencia a la popular frase del exitoso reality que ha presentado este año, La isla de las tentaciones. Por su parte, Gálvez se ha mostrado muy agradecido a su cadena por confiar en él para dar el adiós a este complicado año y ha reflejado su ilusión de volver a presentar dicho acto, tal y cómo lo hizo en el año 2008 en compañía de la actriz María Castro (38). 

Christian Gálvez y Sandra Barneda "lucharán" en la última noche del año por convencer a la audiencia de que se tomen las uvas en su compañía en vez de hacerlo con Ana Obregón (65) y Anne Igartiburu (51) en TVE - en la que supone la reaparición de la bióloga después de la muerte de su hijo Álex Lequio - o con Cristina Pedroche (32) - cuyos looks imposibles siempre crean una gran expectación - y Alberto Chicote (51) en Antena 3.

Sadra Barneda y Christian Gálvez han entrado en directo en 'El programa de Ana Rosa'.

Sadra Barneda y Christian Gálvez han entrado en directo en 'El programa de Ana Rosa'. Mediaset

Si bien es cierto que en las últimas semanas muchos han sido los rumores que apuntaban a que iba a ser Isabel Pantoja (64) la maestra de ceremonias de las Campanadas en Telecinco, generando así una competencia directa con la cadena pública debido a a gran atención mediática que en estos momentos acapara el 'escándalo Cantora', la cadena de Paolo Vasile (67) ha considerado descartar esta opción y depositar su confianza en dos veteranos de su conglomerado televisivo. Una retrasmisión que se hará de forma simultánea en todos los canales de Mediaset.

[Más información: Susana Uribarri, la mujer que ha negociado las Campanadas de Ana Obregón: "No se veía"]