Diego Arrabal (49 años) ha regresado al plató de Viva la vida este sábado 14 de noviembre, justo un mes después de que el fotógrafo y colaborador anunciase su abandono. "Amig@s: quiero ser yo el encargado de comunicaros que después de más de tres años participando en el programa Viva la Vida llegó el momento de deciros adiós. Jugar con mi hijo los fines de semana no tiene precio. Suerte para todos", fueron sus palabras de renuncia de entonces. 

No se hicieron públicas mayores explicaciones y parecía que nunca más volvería a pisar el plató de televisión de Telecinco. Pero sí, lo ha hecho: Diego ha vuelto al programa presentado por Emma García (48). Eso sí, su retorno se ha producido de forma silenciosa y sin dar ningún tipo de explicación, ni por parte del protagonista ni de la dirección del programa. ¿Por qué nadie lo explica? Esta ha sido la reacción (y las interpretaciones) en las redes. 

Nada más comenzar el espacio, se han centrado de lleno en comentar la entrevista de Kiko Rivera (36) en el especial Cantora: la herencia envenenada, y ni una sola mención se ha hecho a esta incorporación, tan súbita como lo fue la despedida. 

Su pelea con Emma García

El paparazzo y uno de los colaboradores más polémicos de Viva la vida tomó la decisión de abandonar justo tres días después de haber mantenido un encontronazo con la presentadora de Viva la vida, Emma García. De forma indirecta, Diego Arrabal acusaba al programa de tener un trato preferente con las Campos. "Me parece muy mal que hoy se sienten Carmen y Terelu y nosotros no podamos estar enfrente siendo compañeros de ellas. No somos los enemigos, somos los compañeros", decía sobre la conversación que tuvo Emma con Terelu (55) y Carmen Borrego (54). 

Diego Arrabal, en una de las emisiones de 'Viva la vida'. Mediaset

Ante la critica, la presentadora del programa no se quedó callada. "Tengo una respuesta para eso: no le da la gana al director. El director ha decidido que se sienten con la presentadora. Que a mí me encantaría, no tendría ningún problema en que estuviésemos todos", dijo Emma García. Unas palabras que no dejaron conforme a Diego Arrabal, quien respondió: "No tengo más que decir. Creo que por sí solo se entienden ya las cosas".

Tras anunciar su abandono, varios de sus seguidores comenzaron a hacer referencia a este hecho que no gustó nada a Diego Arrabal. Algunos, incluso, especularon que su marcha de Viva la vida tuvo que ver con su polémica declaración. "Creo que te han invitado a irte", comentó una de sus followers. Mientras que otro escribió: "Pienso que a Raúl no le ha hecho gracia que insinuaras que Terelu impone y él dispone". Sea como fuere, lo que es un hecho es que el paparazzo ha vuelto. 

[Más información: Diego Arrabal deja 'Viva la vida' tres días después de un encontronazo con Emma García]

Noticias relacionadas