Antonio David Flores (44 años) ha tomado el relevo de su compañera Chelo García -Cortés (68) en el concurso Quiero Dinero -con el que los colaboradores de Sálvame superan retos y pruebas a cambio de suculentas cantidades-, y lo ha hecho este miércoles y dispuesto a llegar hasta el final. Asegura que no se rendirá y que no teme ningún reto, por complicado que sea.

Noticias relacionadas

De todas las pruebas a las que ha tenido que enfrentarse en su primer día de concurso, sin duda la más decorosa o púdica para el exmarido de Rocío Carrasco (43) ha sido cuando le ha tocado desnudarse a cambio de 400 euros. En concreto, se le ha pedido que luciera un diminuto mankiniuna suerte de biquini para hombres que inmortalizó el actor británico Sacha Baron Cohen en Borat. Para tal reto, Antonio David se ha desnudado parapetado por un biombo. "¡Me da mucha vergüenza enseñar mis piernas!", ha exclamado, ligeramente ruborizado.

Antonio David Flores es el nuevo concursante de 'Quiero dinero'.

Kiko Matamoros (63) le espetaba, en tono jocoso: "¡Venga ya, hombre, ponte eso!". "¡Que se me ve todo!", se ha quejado. Pero finalmente, ha aceptado y superado el reto. Otro de los desafíos de la tarde consistía en atarse a una muñeca hinchable durante 24 horas. Un reto que, por 5.000 euros, ha aceptado. "La muñeca tiene que volver en las mismas condiciones que te la llevas", le han advertido. 

Después de contestar si había tenido una relación sexual con Chayo Mohedano (41) y de mostrar parte de su anatomía, el ex Guardia Civil se ha encadenado a su muñeca hinchable, cumpliendo a rajatabla con el trato. El colaborador de Sálvame llegaba al hotel en el que se hospeda durante su paso por la capital con su "nueva acompañante". De lo más divertido, Antonio David no dudó en coger a su pareja en brazos para llevarla hasta el interior del hotel donde compartirían la noche. Respetando en todo momento las medias de prevención contra la Covid-19, la muñeca hinchable también lució mascarilla.

El abandono de Chelo

Chelo García-Cortés en su último día en 'Quiero dinero'. Mediaset

Después de una semana de pruebas duras y sorprendentes, y de preguntas más que comprometedoras, la colaboradora de Sálvame ponía punto final este martes a su participación en Quiero dinero, después de haber ganado un total de 25.050 euros durante una semana.

En los últimos años, la periodista del corazón ha evolucionado en lo que respecta a su actitud frente las cámaras y ha demostrado su fortaleza con este nuevo formato de La Fábrica de la Tele. En sus comienzos en Sálvame, en el 2011, y tras años de trabajo en el desaparecido programa Dónde estás corazón (Antena 3), la gallega se mostraba mucho más seria, distante, e incluso tímida. Barreras que ha destruido gracias, en gran parte, a su participación en el reality Supervivientes 2019.

No es ningún secreto que los colaboradores del programa vespertino de Telecinco son el verdadero motor del formato, razón por la que la dirección ha vuelto a apostar por generar contenido a través de ellos con esta nueva idea. Pese al atrevimiento de Chelo, por el momento, el más arriesgado de los tertulianos ha sido Jesús Manuel Ruiz (42), que hace unas pocas semanas, y sin que el concurso estuviera aún vigente, se quedó totalmente desnudo en el plató.

[Más información: El debut de Chelo en 'Socialité': un ataque de ansiedad, una amenaza y dos llamadas inesperadas]