Sofía Suescun (24 años) se quedaba en shock este lunes por la tarde cuando desde la organización de Sola/Solo le comunicaban que debía abandonar el apartamento en el que lleva viviendo las dos últimas semanas. Sin más explicación, la reina de los realities descubría que su aventura había concluido y que un nuevo concursante entraría, a lo largo de este martes, en el pisito más famoso de Mediaset.

La navarra comenzaba su aventura en el programa de mitele PLUS como relevo de Anabel Pantoja (34), primera concursante del reality y que decidió por su propia voluntad abandonar el piso situado en el parking de Telecinco solo 8 días después de instalarse. Sin embargo, a las pocas horas de su repentino adiós confesaba que su abandono se debía a un problema de salud y que necesitaba ponerse en manos de profesionales para superar su preocupante adicción a los somníferos.

Ahora, se ha desvelado quién será el tercer inquilino del reality después del paso de Anabel Pantoja y Sofía Suescun por él. Este nuevo concursante, al igual que sus predecesoras, es un viejo conocido de la fiel audiencia de estos formatos de Mediaset. Es nada más y nada menos que el Maestro Joao, que después de probar suerte en Gran Hermano Vip, Gran Hermano Duo, Tiempo de descuento y Supervivientes, se lanza con ilusión y con ganas a esta nueva aventura.

El vidente, tan intenso, dramático y ocurrente como histriónico, promete dar grandes momentos al reality y el empujón que Sola/Solo necesita. Y es que la que prometía ser una de las grandes apuestas de Mediaset para este otoño ha defraudado por el poco juego que han dado tanto Anabel Pantoja como Sofía Suescun, dos expertas en este tipo de concursos pero cuyo paso por el apartamento ha pasado bastante desapercibido.

El Maestro Joao será el nuevo inquilino de 'Sola/Solo'. RRSS

¿Qué tendrá preparado el Maestro Joao en esta nueva aventura que emprende con "toda la ilusión del mundo"? De momento, y a través de sus redes sociales, el vidente ha prometido "vivir al 100% las experiencias" y ha asegurado que "no entra solo y que este martes por la tarde se desvelará todo".

[Más información: Anabel Pantoja, primera concursante de 'Sola/Solo', el nuevo 'reality' de Mediaset]

Noticias relacionadas