Anabel Pantoja (34 años) ha decidido abandonar el reality de Mediaset Sola/Solo. Tras permanecer ocho días aislada en este piso perteneciente a la cadena de Fuencarral, la sobrina de Isabel Pantoja (64) ha comunicado este martes a la cadena su firme decisión de irse del concurso. Lo cierto es que Anabel llevaba días protagonizando conatos de abandono. 

"Hoy cumplo mi reto en el programa Sola. No quiero liarme con lo que podáis pensar porque podría haber luchado más, menos, o incluso si hubiera durado unos días más, también podría haber sido criticada o juzgada", ha asegurado la colaboradora de Sálvame, la cual se ha mostrado muy agradecida al programa, en el que, sostiene, que ha aprendido mucho. 

Más allá de su abandono, Anabel ha preocupado y sorprendido a propios y extraños con sus palabras acerca de un desconocido problema de salud: "Tengo que cuidarme. Tengo que salir fuera y empezar a mirarme a mí. Gracias a Dios, estoy bien, pero sé lo que digo. Tengo que empezar por un problema grave que tengo, no os asustéis. Lo llevo acarreando 10 años y tengo que ponerme en marcha, no quiero seguir así. También tengo que poner remedio a la alimentación". Cabe recordar que uno de sus principales retos en Sola era "perder peso" y "llevar una vida más sana".

Sofía Suescun, su sustituta

Sofía Suescun (24) tiene nuevo trabajo. Después de su llamativa ausencia en el regreso de Mujeres, hombres y viceversa con Jesús Vázquez (55) como maestro de ceremonias, la reina de los realities se ha convertido en el fichaje estrella de Ya es mediodía.

La novia de Kiko Jiménez (28) se ha mostrado "muy contenta" e "ilusionada" en su debut en el programa presentado por Sonsoles Ónega (42). Visiblemente nerviosa, Sofía ha asegurado lo que sigue: "Dejo atrás una etapa, como todos sabéis, pero estoy muy contenta, y a seguir aprendiendo". 

Como colofón a su primer día como colaboradora del Fresh -uniéndose a nombres tan populares como Alba Carrillo (34) o Jorge Pérez (36)- Sofía ha dado una exclusiva. Y es que, ha anunciado que será la sustituta de Anabel Pantoja en Sola. Un nuevo reality que sumar a su extenso currículum en la materia y que afronta contenta aunque ha confesado que no sabe cómo se lo va a pasar.

[Más información: Anabel Pantoja, primera concursante de 'Sola/Solo', el nuevo 'reality' de Mediaset]

Noticias relacionadas