Miriam Saavedra (26 años) ha hecho tambalear los cimientos de Cantora hablando nuevamente de la misteriosa Nochevieja del año pasado en la famosa finca. Allí presuntamente tuvo lugar un episodio sexual protagonizado por varias amigas de Isa Pantoja (24).

La peruana, sacando a colación nuevamente el tema que tanto dio que hablar en su día, aseguró este jueves en Sálvame que Chabelita también habría participado y que Omar Sánchez (34), novio de Anabel Pantoja (34), también habría mostrado su interés por unirse a este encuentro íntimo a varias bandas.

Tras el programa, Anabel Pantoja confirmó que está muy segura de su prometido y ha cargado duramente contra Miriam Saavedra.

Anabel Pantoja y Miriam Saavedra en 'Sálvame'. Mediaset

Menuda tarde, Anabel. ¿Preocupada por lo que ha salido de tu chico en la fiesta de Cantora?

No.

¿Confía en él?

Sí.

¿Cree que estuvo tonteando o no?

Qué va, ya te lo digo yo.

¿Cree que Miriam ha filtrado información de su cabeza?

No lo sé, no sé dónde está ella, en qué mundo vive.

Su prima Isa ha mandado un burofax, ¿cree que demandará?

No lo sé.

¿Ha hablado con su pareja? ¿Le ha molestado?

Estamos bien, no te preocupes que está bien la cosa. ¿Me dejas, que quiero tomarme algo?

¿Cómo ha estado Asraf en plató?

Todo bien, al final es una tontería y después entiendo que públicamente al chaval le pueda molestar y yo soy la primera que le pido disculpas y ya está, todo se queda en una anécdota. Las cosas negativas, yo, desde aquí, lo que quiero transmitir es que tardes como hoy no es que me las merezca yo ni nadie pero con lo que estamos pasando... creo que no se debe hacer daño gratuito. Yo el daño gratuito no lo quiero.

¿Por qué sale ahora?

Dos años después, esta chica debería actualizarse y ver que hay otras cosas más importantes que estar rascando en una cosa que es íntima. Al final se puede juzgar y las consecuencias pueden ser graves, se ha jugado con eso.

Por su parte, Omar Sánchez, conocido cariñosamente como El negro, apodo que le puso su pareja, Anabel Pantoja, ha reaccionado en las fotos sociales publicando una fotografía con un texto que muchos han interpretado como una respuesta directa a las graves acusaciones de la ex de Carlos Lozano (57). 

[Más información: Anabel Pantoja filtra la escaleta de 'Sálvame' y desvela uno de los secretos del programa]

Noticias relacionadas