Sofía Suescun (24 años) vuelve dar titulares y rellenar escaletas de programas de televisión. Este marte, el programa Sálavame dio voz a un testimonio que asegura que la ganadora de GH16 mantiene conversaciones por Instagram con un famoso futbolista de Primera División con el que, en el pasado, tuvo una relación. Este jugador, al que todos conocemos y que tiene novia e hijos, según relataron en el citado formato de Telecinco, tendría una gran obsesión con la concursante de realitys. Sentimiento que perdura desde que la conoció, hace ya tres años. 

Kiko Jiménez (28), novio de Sofía, que estuvo presente en el plató cuando se contó esta noticia, no dudó en asegurar que conoce la identidad de dicho jugador. Dato que no le impide confiar plenamente en su pareja. Pese a esa bonita declaración hacia la navarra, el linarense dijo, mirando a cámara y con tono retador, que si el misterioso deportista continuaba escribiendo a la joven a través de las redes sociales, él mismo contaría este hecho a la novia del susodicho para mantenerla informada de lo que sucede. Una especie de amenaza con el que pretende parar al presunto pretendiente de la joven.

Kiko Jiménez dice conocer la identidad del supuesto futbolista que escribe a Sofía. Gtres

Sin embargo, y pese a que Kiko confirmó que Sofía había tenido algo con un futbolista, este miércoles la ganadora de Supervivientes 2018 ha optado por desmentir todo. De lo más seria, y muy agobiada, la hija de Maite Galdeano (51) no duda en afirmar, de manera muy rotunda, que lo que se ha contado es "todo falso". Y es que la pamplonica dice no haber tenido nunca ningún 'tonteo' con un futbolista famoso. Declaraciones que contrastan con las vertidas recientemente por su novio.

Pese a que algunos de los colaboradores del programa de Telecinco mostraron asombro por las palabras que esbozó una supuesta fuente conocedora de los hechos, lo cierto es que no es la primera vez que Sofía es relacionada con un futbolista. En el año 2018 salió a la luz una supuesta relación que la bella joven habría tenido con el delantero madridista Marco Asensio (24), algo que nunca fue confirmado por ninguna de las partes.

Sofía Suescun ha sido relacionada con futbolistas conocidos en otras ocasiones. Gtres

A este rumor se le unieron las declaraciones del que fue oficialmente su pareja sentimental, Hugo Paz (28), que confesó que su ex había tenido varios escarceos sentimentales con nombres muy importantes del 'deporte rey'. Alusiones que fueron obviadas por la protagonista y que de ser cierto habría hecho muy feliz a su madre, que siempre confesó que deseaba tener un yerno que se dedicara al balón. 

[Más información: Kiko Jiménez y Sofía Suescun: un noviazgo a prueba de polémicas]

Noticias relacionadas