• 1 de 8

    Sofía Suescun

    La ex gran hermana y su novio, Kiko Jiménez, están disfrutando de sus vacaciones en Marbella. Entre las decenas de stories que suben al día, hay una en la que Suescun y su chico posan en el ascensor. La joven lleva un mono sin sujetador que, en el momento de hacer la foto, le ha jugado una mala pasada y ha dejado parte de su pecho al aire. Puede que Sofía no haya sido consciente del desliz o que, simplemente, le dé igual, porque la imagen sigue en su perfil 12 horas después.

  • 2 de 8

    Chenoa

    La cantante ha revolucionado a los fans de Operación Triunfo con un posado en bañador muy especial: ha rescatado el modelito que lució en la Academia hace 19 años durante una de las clases de natación. Las reacciones de sus seguidores no se han hecho esperar y el veredicto es unánime: tanto el bañador como Chenoa se conservan de maravilla.

  • 3 de 8

    María Pombo

    "Un día parece que he comido de más y al otro estoy a punto de dar a luz", con esa frase muestra María Pombo su incipiente barriga que, por lo que se ve en sus publicaciones y lo que ella misma relata, ha crecido de un día para otro. No obstante, la influencer todavía tendrá que lidiar con esa transformación física unos meses más, pues se prevé que dé a luz las próximas Navidades.

  • 4 de 8

    Ana Matamoros

    Ajena a las polémicas familiares que la rodean, la hija de Kiko Matamoros está disfrutando de unas plácidas vacaciones en Marbella y, en esta ocasión, ha aprovechado para escaparse a la paradisíaca playa de Bolonia, en Tarifa. "Bendito paraíso", escribe la joven, que de momento no se ha pronunciado sobre la mala relación con su padre ni la enemistad con su madrastra, Marta López Álamo.

  • 5 de 8

    Nagore Robles

    La colaboradora ha viajado hasta República Dominicana para reencontrarse con su novia, Sandra Barneda, que está trabajando en las grabaciones de La isla de las tentaciones. Ambas han compartido clases de baile, intensas jornadas de trabajo en las que Nagore ha estado entre bambalinas y románticos paseos. Sin embargo, el posado juntas en el paradisíaco entorno se está haciendo esperar.

  • 6 de 8

    Paula Echevarría

    La actriz ha subido esta fotografía tomada en el escenario de Starlite para agradecer el premio recibido por su implicación en diferentes causas sociales. Con un impresionante vestido rojo, pendientes y collar de perlas, Paula ha posado como una auténtica estrella de Hollywood.

  • 7 de 8

    Kylie Jenner

    La empresaria ha cumplido 23 años y lo ha celebrado luciendo un extravagante vestido con su recién estrenada edad estampada con brillantes en números romanos. "Gracias, Dios, por otro año. Las bendiciones y las lecciones. Estoy aquí por todo ello y muy agradecida hacia cada uno de vosotros", ha escrito la influencer.

  • 8 de 8

    Pablo Alborán

    El cantante de un relajante paseo en kayak y no ha dudado en compartir el momento con sus seguidores. Hasta seis imágenes de su recorrido ha llegado a subir, deleitando a los más de 5,7 millones de followers que celebran cada uno de sus posados en Instagram.