A la izquierda, María Patiño. A la derecha, Dorothy Collado.

A la izquierda, María Patiño. A la derecha, Dorothy Collado.

Televisión 'SEPARADAS AL NACER'

María Patiño tiene una doble y es concursante en 'La isla de las tentaciones'

Dorothy Collado ha generado revuelo en las redes sociales por su gran parecido con María Patiño. Sobre todo, cuando llevaba la melena larga.

24 septiembre, 2020 12:30

Noticias relacionadas

La isla de las tentaciones acaba de estrenar temporada y ya comienza a generar revuelo en su audiencia. La noche de este miércoles, en el primer capítulo, no faltaron los celos, la desconfianza y los conflictos. Tampoco, los comentarios en redes sociales que, incluso, convirtieron a sus concursantes en tendencia. Una de ellas fue Dorothy Collado, la catalana de 23 años que guarda un impresionante parecido con María Patiño (49 años). De hecho, su similitud con la presentadora fue uno de los temas más comentados.

La joven, que forma parte del grupo de los solteros, es auxiliar de geriatría y, según su presentación en el programa de Telecinco, vive "cada rollete como si fuera el último". Además de su de su trabajo, Dorothy mantiene una intensa actividad en redes sociales. En su perfil de Instagram supera los 50.000 seguidores y comparte sus mejores instantáneas como si de una influencer se tratara. No obstante, hace una importante aclaratoria. "Todo es postureo, no vida real", asegura en su biografía, donde también se describe como "libra del 96" y muestra su información de contacto. 

Dorothy Collado es 26 años menor que María Patiño, pero algunos de sus rasgos la hacen lucir similar a la presentadora de Sálvame. Sobre todo, a la de hace unos años atrás, cuando llevaba la melena larga. Precisamente su pelo ondulado, la forma de su rostro y su manera de sonreír ha llevado a los tuiteros a comentar, en tono de humor, que la concursante de La isla de las tentaciones podría ser hija de la gallega. 

"Es la hija secreta de María Patiño", "Al fin la hija de María Patiño sale en televisión" o "Última hora, la hija de María Patiño, Dorothy, es concursante de La isla de las tentaciones" son algunos de los comentarios que se leen en Twitter. La mayoría, apoyados en imágenes comparativas entre la presentadora y la catalana y algunos memes. 

Otros, incluso, advirtieron que Dorothy también guarda parecido con una estrella de cine estadounidense. Eso sí, sin dejar a un lado su similitud con la presentadora de Socialité. "Es una mezcla entre María Patiño y Bella Thorne", se lee en varios mensajes.

María Patiño tampoco se quedó atrás e intervino en la broma, comentando uno de los tuits. "Era un secreto", respondió la presentadora al siguiente mensaje: "No sabía que María Patiño concursaba en La isla de las tentaciones". Un texto similar al de otros tantos usuarios que quisieron intervenir en el tema. La periodista, además, hizo referencia al respecto en un storie de Instagram, dejando un emoji de risa en uno de los comentarios recibidos. 

Más información: [La isla de las tentaciones 2 o el amor nocivo: los celos enfermos de Marta y Melyssa por sus novios infieles]