Este pasado martes día 15 de septiembre daba comienzo la quinta edición de MasterChef Celebrity. Entre su nutrido grupo de famosos, dispuestos a coronarse como el nuevo masterchef -tras el triunfo de Tamara Falcó (38 años), Ona Carbonell (30), Saúl Craviotto (35) y Miguel Ángel Muñoz (37)- se encuentra Nicolás Coronado (32).

Pero ¿quién es Nicolás Coronado, el hijo de José Coronado y el hombre más atractivo de MasterChef Celebrity 5? Este joven, también actor y modelo español, es hijo nacido del matrimonio entre los también intérpretes José Coronado (63) y Paola Dominguín (59). Casualidad o no, el pequeño de los Coronado se encuentra compitiendo contra su tía, Lucía Dominguín (63), hermana mayor de su madre. 

El hecho de ser hijo de Paola Dominguín lo convierte, automáticamente, en nieto del magno torero Luis Miguel Dominguín y la admiradísima Lucía Bosé. También es sobrino del cantante Miguel Bosé (63) y primo de Bimba, Olfo (40), Jara Tristancho y Lucía Tristancho. 

Nicolás Coronado, famoso desde antes de nacer, trabajó como modelo ya apenas siendo un bebé de poco más de un año. En los brazos de su tío Miguel posó, acurrucado, en la portada de uno de los discos más recordados del artista, Los chicos no lloran

Nicolás ha seguido los pasos de sus padres y de algunos de sus tíos y de su abuela Lucía en el ámbito de la interpretación. En Antena 3, por ejemplo, ha participado en series como No soy como tú y también fue uno de los protagonistas de Tierra de Lobos. En la longeva serie Cuéntame cómo pasó, Nicolás hizo el papel de Fran y en Águila Roja fue un personaje secundario. Como la mayoría de actores de series, hizo su aparición en Servir y proteger de Televisión Española donde interpretó a Sergio Mayoral. 

A pesar de ser famoso de cuna, Nicolás siempre ha mantenido un discreto papel tras la alargada sombra de sus celebérrimos padres. Profesional, entregado en su trabajo y ahora con un importante reto por delante -el de ser el mejor chef de España-, Nicolás se ha ganado otro título.

Un cargo inesperado pero que con total seguridad habrá nutrido ese pequeño ego que todos podemos llegar a tener. Nicolás Coronado se convirtió en trending topic en las redes sociales el pasado martes durante la emisión del estreno de MasterChef y por unanimidad fue votado como el más atractivo del programa. Aquí, una ínfima muestra: 

[Más información: Nicolás Coronado nos habla del feo asunto del cuadro de su abuela Lucía Bosé]

Noticias relacionadas