La cantante Dora Postigo es hija de Bimba Bosé.

La cantante Dora Postigo es hija de Bimba Bosé.

Televisión CON HUMOR

Dora Postigo habla de las polémicas de su tío abuelo, Miguel Bosé

La cantante ha aclarado en el programa 'La Resistencia' su parentesco con el polémico artista y ha insinuado que no tiene mucha relación con él.

16 septiembre, 2020 18:46

Noticias relacionadas

Dora Postigo (16 años), hija de Bimba Bosé, ha visitado este martes La Resistencia para promocionar su incipiente carrera musical, aunque su entrevista ha estado marcada por las bromas de David Broncano (34) sobre su origen familiar.

Durante su charla con el presentador, este quiso confirmar un aspecto que le habían escrito en la ficha y que, según sus palabras, podía tratarse de un "troleo": "¿Es cierto que eres sobrina de Miguel Bosé (64)?".

Tras unos segundos de duda, la invitada aclaraba: "A ver, sí, somos familia, pero no es mi tío". Una frase a la que Grison apostillaba "sí, ahora no es tu tío", causando las risas de todos los presentes, incluida Dora, por la evidente referencia a las polémicas que el cantante ha protagonizado en los últimos meses y que le han convertido en foco de las críticas en redes.

"Es mi tío abuelo", aclaraba la hija de Bimba Bosé, que además ha revelado sus numerosos apellidos. Pero Broncano aprovechaba para bromear sobre la controvertida postura negacionista del coronavirus de su tío abuelo: "¿Qué marcha lleva tu tío? ¿Tenéis grupo familiar? ¿Alguien le está diciendo 'para un poco, Miguel'?", preguntaba.

Tras reírse de la broma del presentador, Dora confesaba que no habla mucho con su tío: "Tampoco tengo mucho que decirte. Él vive en México... Está a saco, Paco", comentaba. Finalmente, el presentador pedía a la joven que le transmitiera a Bosé su invitación para ir al programa: "Me encantaría que viniese. Tenemos que comentar un par de cositas".

Coincidencia

Lucía Dominguín debutaba en 'Masterchef Celebrity' mientras su nieta estaba en 'La Resistencia'.

Lucía Dominguín debutaba en 'Masterchef Celebrity' mientras su nieta estaba en 'La Resistencia'.

La casualidad quiso que, mientras Dora Postigo estaba en directo en La Resistencia, su abuela, Lucía Dominguín (63), debutaba en las cocinas de Masterchef Celebrity, cuya quinta edición se estrenaba este martes con la hermana de Miguel Bosé como una de sus 16 aspirantes.

Nada más poner un pie en las cocinas del talent culinario, la concursante recordó a su madre, Lucía Bosé, entre lágrimas. "No eres la primera Bosé que ha estado aquí", le dijo Pepe Rodríguez (52). "Sí, estuvo mi mamá", comentó la hermana de Miguel Bosé conmovida. "No pudimos despedirla como merecía pero un besazo para ella. Su recuerdo nos acompañará", expresó el cocinero, lanzando un beso. 

[Más información: 'MasterChef Celebrity 5': el 'pique' entre Jordi y Jesús Castro y las lágrimas de Lucía Dominguín]