Las nuevas instalaciones de 'Mujeres y Hombres y Viceversa' en montaje de JALEOS.

Las nuevas instalaciones de 'Mujeres y Hombres y Viceversa' en montaje de JALEOS.

Televisión NUEVA TEMPORADA

'Mujeres y Hombres y Viceversa' regresa convertido en 'Gran Hermano': su última estrategia

Debido a las audiencias discretas que ha cosechado en sus últimas versiones, el espacio se verá modificado con Jesús Vázquez. 

12 septiembre, 2020 10:53

Noticias relacionadas

Mujeres y Hombres y Viceversa estrena nueva temporada en Cuatro el próximo lunes y lo hace con dos principales novedades: Jesús Vázquez (55 años), por un lado, conducirá el programa y, por otro, los concursantes, tronistas y pretendientes, convivirán 24 horas en una casa, al estilo Gran Hermano.

Con la intención de, en cierto modo, desvincularse de la marca Gran Hermano y dejar atrás la fuga de anunciantes provocada, a inicios de año, por el supuesto caso de agresión sexual acaecido en la edición de 2017, Telecinco apuesta por formatos nuevos, como el reality Sola, y programas con un giro de tuerca, como es el caso de Mujeres y Hombres.

La nueva temporada del programa de citas será, como ha explicado Jesús Vázquez -su nuevo presentador-, "una mezcla de reality con un dating-showen el que los concursantes convivirán en una casa 24 horas al día.

La "casa de los tronistas" será el escenario principal, donde los jóvenes convivirán a diario y funcionarán como un 'grupo burbuja', siguiendo todos los protocolos sanitarios, ha explicado Mediaset en un comunicado oficial. "Allí", ha añadido, "podrán conocerse y protagonizarán románticas citas". Finalmente, la elección de los pretendientes a ciegas y la participación activa de los espectadores son las otras dos novedades del programa, que Cuatro estrenará el próximo lunes 14 de septiembre a partir de las 13:15 horas.

Telecinco, muy potente este septiembre

Isabel Pantoja ejerciendo de jurado en 'Idol Kids'.

Isabel Pantoja ejerciendo de jurado en 'Idol Kids'. Mediaset

 

El fenómeno revelación de la temporada pasada, La isla de las tentaciones, tendrá una segunda entrega, la cual tuvo que parar sus grabaciones a finales de agosto por un posible caso de coronavirus entre los miembros de su equipo. A la espera de novedades y sin fecha de emisión definida, por el momento el único nombre desvelado es el de su presentadora: Sandra Barneda (44), un rostro habitual en la casa.

Volverá también Supervivientes, a partir de 202, Got Talent España, que alcanza su sexta edición, Mi casa es la tuya, espacio presentado por Bertín Osborne (65); la segunda entrega de La última cena y la quinta del espacio de reencuentros Volverte a ver.

El programa estrella de Telecinco en este nuevo curso será Idol Kids, el talent show infantil con el que la cadena tratará de hacer frente a los concursos musicales de su máximo competidor, Antena 3. El espacio presentado por Jesús Vázquez llega este lunes a Telecinco, tras ver su emisión aplazada por el coronavirus, con el atractivo de contar en la mesa del jurado con Isabel Pantoja (64), Carlos Jean (47) y Edurne (34).

[Más información: Así será la 'guerra de cadenas' esta temporada: los programas que están por llegar]