Carmen Borrego y Antonio David Flores en montaje de JALEOS.

Carmen Borrego y Antonio David Flores en montaje de JALEOS.

Televisión ENEMIGOS ÍNTIMOS

Antonio David, contra Carmen Borrego: "¿Por qué le dieron la custodia al padre de tus hijos?"

A raíz de la exclusiva de la hija de María Teresa hablando de Rocío Flores, el colaborador ha "abierto la veda" con un tema tabú para las Campos. 

10 septiembre, 2020 12:04

Noticias relacionadas

Este pasado miércoles las revistas del corazón venían cargadas de exclusivas, pero una en concreto está dando mucho de qué hablar. La que ha protagonizado Carmen Borrego (53 años) en Lecturas, hablando de Rocío Flores (23) y afirmando, sin titubeo, que su madre, Rocío Carrasco (43), nunca la perdonará. Cabe recordar que Borrego siempre ha sostenido que nunca había hablado sobre Rocío Flores y que nunca lo iba a hacer. Claro está, estas palabras no le han sentado nada bien al padre de la joven, Antonio David Flores (44). 

Durante el programa Sálvame de este miércoles se trató este tema y la primera reacción que ha tenido Antonio David ha sido la que sigue: "Ya veo que tiene problemas económicos, entonces no me sorprende, la percha de ella somos los Flores". En esa línea, María Patiño (49) ha secundado su opinión públicamente, y ha asegurado que ese titular de Borrego está apoyado por Fidel Albiac (47): "Está vendiendo a su mejor amiga, eso es lo que a mí me indigna, ese titular está apoyado por Fidel Albiac".

Otra de las colaboradoras que ha querido mostrar su indignación con las palabras de Carmen Borrego ha sido Belén Esteban (46), quien ha asegurado mirando a cámara: "No entiendo lo que estás haciendo Carmen, ¿que no tienes dinero? Pues trabaja, de aquí te fuiste porque lo estabas pasando muy mal. ¿Me puedes explicar el titular? ¿Rocío Carrasco no levanta el teléfono y te pone en tu sitio? Tu puedes hablar de tu vida, pero ¿hablar de esto?". Antonio David se ha cansado y ha dado un golpe en la mesa y ha mirado a cámara fijamente para decir lo que sigue: 

"Hace daño a todos los que nombra, hace la exclusiva sabiendo lo que habla, a quién hace daño. Y resulta que hace daño a mi familia. Le voy a decir algo a Borrego, lo que te voy a decir es lo siguiente, ya no hay más advertencias, has quedado retratada como lo que eres, una mentirosa, has traicionado a tu amiga para ensalzar a tu amigo, al que recogiste cuando le echaron de su casa. No hables más de mi hija, ¿te ha quedado claro? Hasta aquí, no hables más de mi familia".

Antonio David, en 'Sálvame'.

Antonio David, en 'Sálvame'. Mediaset

Y en otro momento, estalla de nuevo: "Has abierto la veda y ahora vamos adelante, atente a las consecuencias, qué atrevida es la ignorancia. Yo ya no tengo límite, yo defiendo a mi hija, que su madre no lo haga, pues lo respeto, pero yo defiendo a lo que quiero. Si me tocan a mí lo que me duele, yo me encuentro en la libertad de poder hablar y ahora que cada cual sea responsable de sus palabras. No vamos a tocar a Maritere porque es una señora mayor, pero ella se ha metido en el fango. Que Maritere haga ese desprecio a mi hija diciendo que no la conoce, pues a lo mejor también se le ha olvidado los fines de año que han estado cenando en casa de Maritere. Ya está bien, si tocáis donde duele, vais a recibir donde duele. Me parece a mí que se le ha ido la olla, a ver si el sábado cuenta cuál ha sido la reacción de su madre o de su hermana Terelu".

Además, Antonio David ha confesado que no tiene la actitud de Rocío Carrasco, ya que nunca ha querido hablar públicamente, pero, sin embargo, sus 'hermanas' hablan y hacen este tipo de declaraciones: "Yo por lo que he escuchado, la madre dice que no habla porque quiere proteger a su hija, pero entonces ¿por qué habla su íntima amiga en boca de su madre? Supongo que si lo ha hecho sin su consentimiento, tiene que estar enfadada con ella".

Antonio David deja entrever que la semana que viene puede contestar a Carmen Borrego y, quizás, ahí la gente entienda muchas cosas, pero asegura que: "Igual le acepto hasta unas disculpas el sábado, fíjate si soy bueno". Eso sí, antes de cerrar su speech, tira a dar en un tema tabú para las Campos: "¿Por qué le dieron la custodia al padre de tus hijos cuando te separaste? En aquella época el 99 por ciento de las custodias se daban a las madres. Venga, ya tienes para hablar...". De esta manera, le espera un fin de semana muy duro a Carmen Borrego, quien tendrá que contestar a todos sus excompañeros de programa y hacer frente a la advertencia que le ha dado Antonio David. 

[Más información: Sabemos cuándo regresa Teresa Campos a YouTube: las importantes novedades de su nueva temporada]