Mila Ximénez, en 'Sábado Deluxe'.

Mila Ximénez, en 'Sábado Deluxe'.

Televisión SÁBADO NOCHE

Así ha sido la emotiva vuelta de Mila Ximénez al trabajo tras anunciar que padece cáncer

La colaboradora regresó a su silla en 'Sábado Deluxe' en una noche repleta de sonrisas y polémicas. Las redes también criticaron su rápida vuelta.

30 agosto, 2020 11:46

Noticias relacionadas

Su silla la estaba esperando desde hace más de tres meses y este fin de semana Mila Ximénez (68 años) protagonizó una vuelta al trabajo como ella solo podía hacerlo. La colaboradora televisiva, que en un principio echó de menos al resto del llamado 'eje del mal' -integrado por sus compañeros Kiko Matamoros (63) y Kiko Hernández (44)- no se achantó y mostró su fuerza y valía televisiva en la primera entrevista que realizó el programa tras el parón del verano. Fue a Javier Santos (42), quien sigue luchando por que se reconozca legalmente que Julio Iglesias (76) es su padre, un caso en el que ha tomado cartas hasta la mismísima ONU.

Mila volvió a ejercer su papel de colaboradora como acostumbra, sin pelos en la lengua y, tras decir que le fallaba la memoria para recordar si había protagonizado algún idilio con Julio Iglesias, la colaboradora espetó "me cae mal, siempre me ha caído como el culo" y así arranco su intervención televisiva en esta nueva etapa.

María Patiño, presentadora de la noche, quiso entrevistar en la intimidad a Mila.

María Patiño, presentadora de la noche, quiso entrevistar en la intimidad a Mila. RRSS

Este regreso de Mila era muy esperado por todo y también por las redes sociales, siempre dispuestas a comentarlo todo. Muchos de los usuarios se alegraron de ver a la tertuliana tan potente como siempre, pero a otros muchos les extrañó la vitalidad con la que se mostró Ximénez, y así lo hicieron saber públicamente con mensajes cargados de crítica y palabras desagradables hacia una persona en plena batalla.

Su lucha contra el cáncer, que le diagnosticaron tras el confinamiento, continúa, pero Mila ha encontrado la mejor de las terapias para este trance, rodearse de amigos. En su afán por llevar una vida normal, Mila no solo ha vuelto al trabajo, sino que además aprovecha su tiempo libre para estar con los que más quiere.

Tras presentarse por sorpresa en el plató de Sálvame para felicitar en persona a Kiko Hernández, la colaboradora se reunió con su amiga Belén Rodríguez. Mila se disculpó por la larga espera que había sufrido la prensa para verla y aseguró que "tampoco es tan raro que salga con mi amiga, siento mucho que hayáis esperado, pero es que voy a seguir saliendo".

[Más información: Mila Ximénez, sobre su cáncer: "Tengo metástasis en los pulmones, el hígado y más partes"]