Raquel Sánchez Silva y Palomo Spain, en la presentación de 'Maestros de la costura'.

Raquel Sánchez Silva y Palomo Spain, en la presentación de 'Maestros de la costura'.

Televisión RETO TELEVISIVO

Palomo Spain revela cómo cocina Raquel Sánchez Silva, nueva concursante de 'MasterChef'

La versión vip del concurso culinario de TVE comenzó sus grabaciones antes de la pandemia y retomó su rodaje este verano.

29 agosto, 2020 12:44

Noticias relacionadas

Alejandro Gómez Palomo (28 años), conocido internacionalmente como Palomo Spain, es uno de los diseñadores de nuestro país que más arte tiene a la hora de crear sus propias piezas que se convierten en tendencia al instante. Por eso no podía faltar en la entrega de los Premios Escaparate, con un diseño muy original que dejó a todos los presentes cautivados.

Sobre cómo está cambiando la forma de vivir con esta pandemia que ha arrasado en el mundo entero, Palomo confesó que: "Simplemente está cambiando la manera de hacer las cosas, quiero mirar al futuro de una manera optimista, tenemos que aprender a vivir de una forma nueva, pero seguir con optimismo".

Muy contento e ilusionado con las grabaciones de Maestros de la costura, Palomo asegura que: "Claro que sí, ya estamos a punto de empezar, en octubre ya empezamos a grabar y esperamos estar en vuestras casas ya pronto". Y es que el modista ha demostrado que la televisión es un escenario donde se desenvuelve muy bien, con esa soltura que tanto fascina a sus clientes y expertos en moda.

En cuanto a cómo ve a su amiga Raquel Sánchez Silva (47 años) en los fogones de MasterChef Celebrity, confiesa que: "He estado varias veces comiendo en su casa, la última vez que fui, que estaba ya en Masterchef, me sorprendió muchísimo porque tenía de todo en la cocina y todas estas cosas... la verdad que todo riquísimo". Y es que parece que el paso de ésta por el programa le ha pasado factura en la cocina y ahora, sorprende, todavía más a sus invitados.

Ver esta publicación en Instagram

¡Feliz descubriendo los nombres de mis compañeros en las cocinas! Creo que vamos a pasarlo muyyy bien! @masterchef_es

Una publicación compartida de Raquel Sánchez Silva oficial (@raquelsanchezsilva) el 5 May, 2020 a las 6:50 PDT

Habrá que esperar hasta este otoño para ver de primera mano y en la pequeña pantalla los avances de la presentadora en las cocinas de TVE. Raquel tendrá que enfrentarse a los reconocidos jueces,Jordi Cruz (42), Samantha Vallejo-Nágera (50) y Pepe Rodríguez (52), y sorprenderles cada semana en cada reto. Del taller de costura a los fogones, ¿qué se le dará mejor?

[Más información: Raquel Sánchez Silva, el 'lienzo en blanco' de la moda española]