Toñi Moreno (47 años) ultima los días en la que ha sido su cadena durante los últimos tres años. Una salida, de momento temporal, que ha sido tan inesperada por ella misma como para los espectadores que la siguen. Si ya en su día sorprendió el intercambio de programas, impuesto por Mediaset, entre la andaluza y Emma García (47), el anuncio de que la presentadora iba a ser remplazada por Jesús Vázquez (54) en Mujeres y Hombres y Viceversa dejó perplejo a más de uno.

Decisión que vino acompañada con el hecho de que Moreno se iba a encargar de sustituir en verano a su compañera en Viva la vida, formato que levantó desde sus inicios y que 141 emisiones después fue puesto en manos de la vasca.

Siempre con una sonrisa, y haciendo gala de su particular sentido del humor, Toñi Moreno esbozó una controvertida frase este domingo en el plató del programa de los fines de semana de Telecinco. Palabras que pueden ser interpretadas como una 'pulla' a la cúpula de Mediaset, que después de tres años haciéndola moverse por la parrilla de la cadena, la deja sin programa

Toñi Moreno en el último programa de 'Viva la vida'. Mediaset

Durante una entrevista que la sanluqueña realizó a Lely Céspedes, exmujer de Ernesto Neyra (58), la exmodelo confesó que deseaba volver a trabajar para así mejorar su economía y "llevar dinero a su casa". Un comentario en el que pidió ayuda a la presentadora. "Llámame tú", le dijo la invitada a Toñi, petición que la gaditana aprovechó para poner sobre la mesa su situación actual. "¿Yo? Pero si me quedo en el paro en tres semanas", esbozó Moreno con su habitual gracejo. Una salida de tono que fue aderezada con las carcajadas en plató y la espléndida sonrisa de la andaluza. 

Si bien es cierto que Toñi Moreno tiene, por ahora, los días contados en Telecinco, lo cierto es que su agenda profesional no está en yermo. La presentadora se pondrá a partir de septiembre al timón de La Báscula, programa de Telemadrid que hasta ahora conducía Luján Arguelles (43). La noticia ha sido un soplo de aire fresco para la de Sanlúcar de Barrameda, pero aún así parece no perder la esperanza de regresar a la cadena nacional.

Toñi Moreno durante la entrevista con Lely Céspedes. Mediaset

"Estoy en un equipo de fútbol, Mediaset, y de repente el entrenador ha decidido que me siente en el banquillo y que sale Messi a jugar, porque Jesús Vázquez es Messi"(33), decía Toñi Moreno tras hacerse público que sería sustituida por el gallego en el programa que 'heredó' de Emma García. Una simpática metáfora de la que se puede extraer que en su foro interno espera poder salir pronto de ese "banquillo" y jugar como titular.

[Más Información: Toñi Moreno hace su confesión más dura: "Mediaset ha decidido dejarme en el banquillo"]

Noticias relacionadas