Desde el pasado miércoles, en Twitter no se habla de otra cosa. El comentado zasca que José Manuel Parada (66 años) lanzó, consciente o incoscientemente, a Rocío Carrasco (43) durante la emisión del último programa de Lazos de sangre ha revolucionado a los usuarios de la citada red social. El veterano periodista quiso ensalzar la figura de Vanessa - hija de Manolo Escobar, protagonista del espacio de TVE - por haber estudiado una carrera manteniendo una profesión alejada de los focos y no "vivir de ser la hija de en una época en la que era la hija de o el hijo de". Un comentario que, según muchos, el colaborador hizo en clara referencia a la hija de Rocío Jurado.

Charo Reina (60), presente en dicho programa, ha querido romper una lanza a favor de Parada asegurando que "no noté nada. Estuvimos muy distendidos, con un gran ambiente. Ni siquiera recuerdo esa frase". Además, la cantante, como sobrina de la gran Juanita Reina, confiesa amargamente que "la gente piensa que hacemos cosas porque tenemos apellidos notables dentro del mundo del espectáculo pero aquí nadie regala nada y cuando la gente está trabajando tantos años es por algo".

La confesión íntima de Rocío Carrasco

Cada vez que Rocío Carrasco acude al plató de Lazos de sangre deja algún titular de lo más jugoso. Consciente o inconscientemente, la hija de Rocío Jurado suele desvelar partes de su vida privada, la que hasta hace no mucho guardaba celosamente en una intimidad que rozaba el ostracismo. Sin embargo, cómoda en su nuevo programa, y al lado de Boris Izaguirre (54), la colaboradora se va soltando poco a poco con confesiones hasta hace poco impensables en ella.

Rocío Carrasco, en el último episodio de 'Lazos de sangre'.

En esta ocasión, y con motivo del programa homenaje sobre Manolo Escobar, Rocío ha desvelado las claves para que una relación amorosa durante tanto tiempo como la que unió al cantante de Mi carro con su mujer, Anita. Y es que la madre de Rocío Flores (23) aseguraba, en mitad del espacio, que: "Yo tengo esa suerte de haber encontrado un amor duradero. 21 años llevamos ya Fidel y yo. No hay receta para eso. Es amor, respeto y admiración por ambas partes. Es lo esencial en una pareja".

[Más información: Rocío Carrasco desvela en 'Lazos de sangre' las claves de sus dos décadas de amor con Fidel]

Noticias relacionadas