Maite Galdeano en una imagen reciente en un plató de Telecinco.

Maite Galdeano en una imagen reciente en un plató de Telecinco.

Televisión ENTREVISTA

Maite Galdeano estalla contra su hijo Cristian: "No lo aguanto más, tiene que ir al médico"

La madre de Sofía Suescun ha decidido separarse y desentenderse de su hijo. Asegura que no puede más con él y lo ha dado por perdido. 

6 agosto, 2020 12:39

Noticias relacionadas

Muchos definen a Maite Galdeano (51 años) como genio y figura. Después de su paso por La casa fuerte su relación con su hijo Cristian Suescun (33) parece estar atravesando por uno de sus peores momentos. Y es que, Galdeano se ha mostrado muy crítica con su primogénito, al que acusa de vago y al que se niega a reponer los 8.000 euros que los ladrones se llevaron cuando desvalijaron recientemente su ático en Valdemoro. La madre de Sofía Suescun (24) -que, sin embargo, se lleva fenomenal con su yerno, Kiko Jiménez (28), al que en un pasado reciente criticó duramente- ha atendido a los medios de comunicación y ha explicado en qué punto su encuentra su relación. 

¿Qué tal con Christian?

Si lo queréis, os los regalo porque he puesto un cartel y todo. No lo aguanto más.

Habla muy en serio...

Hablo totalmente en serio. ¿Qué madre va a aguantar teniendo un hijo con la jeta que tiene, que siempre impone que le des dinero, que no quiere dar palo al agua, que quiere vacaciones todo el año, que quiere tener la tripa inflada de carne de chuletones y con otra copa en la mano de vino y que quiere un agujero para meter lo que sea?

Maite Galdeano en imagen de archivo.

Maite Galdeano en imagen de archivo. Gtres

¿Él qué le ha dicho? ¿Ha hablado con él?

No nos hablamos. Me puedo tirar años. Cero. Si sé que está de vacaciones es por la redes sociales, nada más.

Qué pena

Pues es una pena tener un hijo. 

Hay humor en usted, pero lo pasa mal...

Hombre, yo lo paso muy mal, por supuesto, como madre y siendo el primogénito como es...

Hablaba de un pasado muy duro

Muy duro. Ha sido un hijo que es imposible educarlo porque quiere siempre juerga, no quiere trabajar. Ha visto la tele como algo fácil, una vía de 'me voy ahí de plató en plató a cobrar' y eso no es así. Hay que valer, hay que tener tablas que él no las tiene.

¿Sofía qué opina?

Sofía dice que le dejemos hacer con su vida lo que quiera. Que tiene una jeta que se la pisa y que ella no le va a sacar un duro.

Cuando se acabe ese dinero, ¿va a tener esa fuerza de decir hasta aquí? ¿O hay alguna solución?

Tiene que ir a un psicólogo, ponerse en manos de él, tratarse y cambiar de vida totalmente. Porque yo por más esfuerzos que hago no lo consigo como madre, ni como madre, ni como amiga ni como vecina ni como nada. De momento, estoy muy cerrada, la verdad, pero, hombre, si me prometiera pero no solo de boca sino con hechos y viera una evolución transformada en Cristian, me acercaría a él, le ayudaría incluso, le apoyaría.

Estaría más rato y más horas dándole cháchara, que me encanta, hacer de psicóloga de maestra, de todo ¿vale? Pero es que de verdad, no puedo más. O sea, encima me prohibía tomar té con mis amigas en La casa fuerte, ¿eso es normal? Me despertaba a las tantas de la madrugada dándome golpes porque roncaba. Sofía está muy fría con él también porque no va a permitir que me insulte de las maneras que me insulta y ahora hemos cerrado con un pestillo la puerta y no queremos saber nada de Cristian. Está el cartel de 'se regala'. 

Necesita ayuda

Ya, pero es que no la quiere tampoco. Yo no lo puedo llevar de las orejas al médico, ni al psicólogo ni nada. Es muy complicado, pero quiero que España me entienda como madre lo que estoy sufriendo. Además, intentaba echarle un cable cuando estaba en Supervivientes. Echarle una mano, que yo no quiero para nada cosas malas para mi hijo, pero estoy hasta la bola y voy a dejar este tema apartado porque no lo aguanto y se acabó.

Con Kiko sí está bien ahora

Sí, nos lo pasamos pipa ahora, nos reímos muchísimo y nos contamos chistes. Estoy encantada de la vida y quiero que sepa todo el mundo que yo con mi niña donde vaya su madre va a ir. Siempre con ella, siempre.

[Más información: Maite Galdeano explota contra Cristian Suescun en 'Sálvame': "Eres un hijo de..."]